Publicado 17 may 2022
Buenas gente, estoy pensando en comprarme una cámara de acción pero no sé cuál de estas 2 pillarme. He estado mirando en bastantes sitios y hay algunos que ponen como mejor a la DJI Action 2 y en otros que ponen a la GoPro Hero 10. Hay cosas que me llaman de las 2 pero no sé cual comprarme, alguna recomendación, experiencia propia, etc que pueda ayudarme a tomar una decisión?
Gracias!!!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de TheJarky
    Mira este video, yo elegiría la go pro, pero tienes que mirar sus pros y contras
  2. Avatar de CastorAleman
    Autor
    Gracias por la aportación! Sí, me parece que me decantaré por la Go Pro por el tema de la lente y otras funcionalidades que me gustan más de la Go Pro.
  3. Avatar de Jericó
    yo pillaba la 9 mejor
  4. Avatar de TheJarky
    Jericó20/05/2022 12:13

yo pillaba la 9 mejor

Por? Almenos explicate jajajaja(:I
  5. Avatar de Jericó
    TheJarky20/05/2022 12:29

Por? Almenos explicate jajajaja(:I

porque la 10 no ha salido tan tan buena, no siempre lo ultimo es mejor. se calienta MUCHISIMO y la batería no dura casi nada. tampoco es que la 9 dure una eternidad pero es mejor ahora mismo pillar una 9 que una 10 , aunque cada uno que haga lo que quiera solo tienes que meterte en los chollos de las gopro 10 y leer comentarios. yo tengo la 8 y la 9 y no pasare a la 10.
  6. Avatar de CastorAleman
    Autor
    Jericó20/05/2022 12:36

porque la 10 no ha salido tan tan buena, no siempre lo ultimo es mejor. se …porque la 10 no ha salido tan tan buena, no siempre lo ultimo es mejor. se calienta MUCHISIMO y la batería no dura casi nada. tampoco es que la 9 dure una eternidad pero es mejor ahora mismo pillar una 9 que una 10 , aunque cada uno que haga lo que quiera solo tienes que meterte en los chollos de las gopro 10 y leer comentarios. yo tengo la 8 y la 9 y no pasare a la 10.

La cosa es que yo actualmente no tengo ninguna cámara de acción, entonces sería la primera que me compre por eso estaba mirando en comprarme la 10