GOPRO HERO 2018 (truco para convertirla en una gopro hero 5 black)

4
Publicado sep 3º 2018
Se ha descubierto hace poco que la gopro hero 2018 que salio hace unos meses es en realidad una gopro hero 5 black capadisima asi que han sacado un firmware eliminando ese capado asi que por unos 150 euros puedes tener una camara de accion increible, la mejor calidad/precio ahora mismo.
Dejo link de como actualizar su firmware.

FUENTES:
reddit.com/r/goprohack/comments/8wpe49/gopro_hero_1080p_2018_to_hero_5_black_firmware/

gethypoxic.com/blo…ro5

TUTORIAL:
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Enserio???? De ser así me pillo una ahora mismo... de todos modos. Alguna fuente donde se pueda leer la noticia?
sergio.moliner03 sep 2018

Enserio???? De ser así me pillo una ahora mismo... de todos modos. Alguna …Enserio???? De ser así me pillo una ahora mismo... de todos modos. Alguna fuente donde se pueda leer la noticia?

Si deje ahi un video como lo hace pero ahora mismo enlazo las fuentes
es un cambio del sistema para desbloquearla y poder grabar con la misma calidad??
lucifer199606 sep 2018

es un cambio del sistema para desbloquearla y poder grabar con la misma …es un cambio del sistema para desbloquearla y poder grabar con la misma calidad??

Si, es una actualizacion que hace que se desbloqueen todas las caracteristicas y asi grabe exactamente igual que la hero 5, ya que son la misma camara.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas