¿GPU(Gráfica)+PSU(Fuente)+Cooler+Caja para completar configuración LowCost?

4
Publicado 25 nov 2020
Me acaba de llegar esto:
461417.jpg
Kllisre-Conjunto de placa base X79 con Xeon E5 2689, 4x8GB = 32GB, 1600MHz, DDR3, ECC, REG, Memoria ATX, USB 3,0, SATA3, PCI-E, NVME, M2, SSD
es.aliexpress.com/ite…rE0
Sugerencia de @Bangalter (Gracias).Necesito algo que me permita trabajar con edicion de video (para chapucillas personales, nada profesional).Los mínimos requisitos que he captado según algunos foros (casi todo va dirigido a temas de juegos y cuesta encontrar info sobre video-edición no profesional):- RAM: Mínimo 16 y, si es posible, 32. (si no vas a jugar La latencia es menos importante), pero la renderización de vídeo a 4K consume muchos recursos.- CPU: Para aplicaciones intensivas, lo mínimo-mínimo es una CPU con 4 núcleos y 8 hilos.-Sobre la GPU(Gráfica) no he encontrado más referentes de que no es algo tan determinante, ya que se trabaja sobre todo con procesador, pero no he encontrado que mínimo pera tengo que tener para no meter la pata en mi compra.De momento lo que me ha llegado supera esos "mínimos" (Micro de 8 núcleos y 16 hilos, y 32 GB de RAM).En parte tengo cierta prisa para probar la placa por si algo estuviera mal, pero también he leído que este tipo de compras en AliExpress es una lotería y si te sale mal te la tragas. ¿Qué opináis al respecto?Pues eso, busco consejos para comprar lo que me falta: GPU(Gráfica)+PSU(Fuente)+Cooler+CajaY escucho orientaciones no solo de que material es recomendable, sino sobre comprarlo nuevo/usado/AliExpress/Amazon/...Gracias de antemano, no sé cómo funciona este apartado de Chollometro, probaré a mencionar a algunos miembros que he ojeado de algunas recomendaciones anteriores:
@Xik0bcn
@G_-Toni
@fashiondav
@Kinu
@Cristo_Gonzalez
@MiguelAngel_apriliars3
@Isem9
@Kyos
@Bangalter

Gracias x vuestra atención.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones