Publicado 11 dic 2021
Grabe la pantalla con un botónEsta grabadora de pantalla está basada en la web, lo que significa que no tendrá que descargar software en su ordenador para grabar. En vez de ello, simplemente abra esta grabadora de pantalla gratis en su web, puede incluso capturar pantallas en Mac.

  • Grabación ultra simpleCon tan solo un clic, podrá crear rápidamente cualquier tipo de vídeo que desee: tutoriales, clases, o vídeos graciosos. Grabador de pantalla online gratis de Apowersoft tiene un diseño flexible que le permite capturar pantalla de PC online con facilidad.
  • Grabe cualquier cosa en la pantallaA diferencia de otras herramientas de grabación de pantalla gratis, esta grabadora de pantalla online no le limita cuánto o durante cuanto rato puede grabar la pantalla del Mac o de cualquier otro ordenador, lo que le permite guardar programas de televisión o clases enteros de forma sencilla.
  • Captura de pantalla flexiblePuede seleccionar una región personalizada para grabar la actividad en ella, o elegir grabar la pantalla completa. Y si lo prefiere, también puede grabar la cámara web.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
6 comentarios
Publica un comentario