Gracias a mis seguidores y futuros seguidores

36
Publicado el 16 de enero
hola muy buenas tardes como no se sabe quién te sigue quiero dar las gracias a todos los que me siguen, a mí personalmente ya que sin ellos no tendría tanto ánimo de subir chollos. Mis seguidores subieron mucho y eso me hace fuerte para seguir subiendo chollos además de conocer buenas personas y por eso me atrevo a abrir este tema y a daros las gracias a todos los que me seguís. No sería lo.mismo sin vosotros. GRACIAS
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás
36 comentarios
Eres un figura. Sigue así campeón
Gracias
Gracias a ti
Fanboy de @topichi desde el minuto 1!!!!! Gracias por compartir esos chollazos, y sobretodo, por tu calidad humana. Eres insustituible en esta comunidad!
Qué bueno @topichi
Eres único en tu especie
Eres un figura! Sin tu apoyo yo no hubiera seguido subiendo chollos! 🙌🏻🙌🏻
Bueno bueno amigos que se me ponen los pelos de punta. Muy agradecido algún día hay que hacer una quedada entre todos si pudiéramos. Si veis que algo puedo mejorar me lo decís. sé que soy muy pesado y contesto siempre a todos los que me escriben mis chollos pero es que es mi forma de ser. No se si eso es molestó para mucha gente
topichi16/01/2020 16:02

Bueno bueno amigos que se me ponen los pelos de punta. Muy agradecido …Bueno bueno amigos que se me ponen los pelos de punta. Muy agradecido algún día hay que hacer una quedada entre todos si pudiéramos. Si veis que algo puedo mejorar me lo decís. sé que soy muy pesado y contesto siempre a todos los que me escriben mis chollos pero es que es mi forma de ser. No se si eso es molestó para mucha gente

La única manera de mejorarte, es clonarte macho
Gracias a ti topichi!! 💪💪
Muchas gracias a ti!! Por tu tiempo y molestias !
Muchisimas gracias a ti, aunque mi tarjeta no opina lo mismo jajaajaj.
Cualquier cosa sabéis que estoy hay me mandáis mensaje privado y ya está. Muy agradecido a todos.
Gracias a ti, eres muy grande y muy humilde, con tan poco ayudas mucho a mucha gente, mucho ánimo para seguir asii y no cambies nunca
Gracias por tu tiempo y buen hacer
Yo,aunque he visto varios chollos muy buenos , me he decidido ahora a serlo. Me gusta mucho, la frase que tienes de la presentación me siento identificado. y que sepas que Eres [email protected] gran chollista.
Muchas gracias a ti, personas como tu hacen chollometro, creo que en el mes pasado la mayoría de chollos que he pillado son tuyos, así que gracias @topichi
Amigo no hay que darlas eres muy bueno y la gente lo sabe la verdad, yo le conozco en persona y os puedo asegurar que no hay nadie como el, un chaval que ayuda sin preguntar y sin pedir nada a cambio.
Gracias x todos los chollos
Eres un crack !!!
Grande!
Gracias y un abrazo.
Ole que grande!
Gracias a ti por las ofertas.
Grandeee
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Muy fan
Hala, nuevo seguidor 🤭
Sin tus chollos tan currados me hubiera ido de chollometro.
Sigue subiendo grandes chollos
A ver si puedes subir cupones para Aliexpress (no solo Plaza) para compras de importes pequeños, no más de 20 euros. Gracias!
Mira yo no se quien eres pero eres to buena hente así que te voy a seguir también
Gracias a ti!!! ...aunque en mi caso si sabes q t sigo
Muchas gracias por todo. Quiero decirte que las personas más generosas no son las que más dan, si no las que comparten todo o casi lo que tienen, y tú compartiendo chollos nos haces un favor a muchos.
Gracias a tí por tus chollos
Gracias a todos vosotros por ser también como sois. No contesto a cada uno porque si no salía el tema muy largo pero lo resumo en este que no tengo palabras de agradecimiento por todos los que me habéis escrito os tengo mucho en cuenta gracias.
Gracias ha ti máquina,sin tus txollos mi cartera estaría llorando.gracias por hacernos unos txollos felices.Te animo a q sigas así.Aurrera!!!
La verdad es que se agradece un montonazo que exista gente dispuesta a hacer crecer la comunidad. Tu eres uno de ellos, Topichi.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas