Grafica PC

9
Publicado el 19 de febrero
Una grafica para PC que me de juego para mucho tiempo, por un precio de hasta 400 mas o menos
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

9 comentarios
Rtx 2060 super
Alvaro_VelascoMarquez19/02/2020 16:29

msi, gygabyte..? cual?

Yo tengo la asus dual y muy contento en cuanto a ruido y temperaturas. Si tuviera que clasificar a los ensambladores, y es mi opinion, te diria, en orden de mejor a peor: evga-asus-msi-gigabyte.
Yo me voy a comprar la 5700 XT más potente que una 2060 Super pero sin Raytracing que a mi es algo que me da igual, eso si tiene ciertos problemas con los drivers, yo me la voy a jugar, por lo que se a día de hoy van lo suficientemente estables
Guille_Esp19/02/2020 19:56

Yo me voy a comprar la 5700 XT más potente que una 2060 Super pero sin …Yo me voy a comprar la 5700 XT más potente que una 2060 Super pero sin Raytracing que a mi es algo que me da igual, eso si tiene ciertos problemas con los drivers, yo me la voy a jugar, por lo que se a día de hoy van lo suficientemente estables

lo que me echa para atras es eso que dicen que crashea aveces y tal
Alvaro_VelascoMarquez19/02/2020 20:08

lo que me echa para atras es eso que dicen que crashea aveces y tal

A mi también pero me la voy a jugar justo hoy he visto un vídeo que decían que a día de hoy ya apenas tenía problemas, pero al principio vas a tener que configurar bastante y meterle undervolting, si no te quieres complicar pues si, pilla la 2060 super, es buena gráfica
Guille_Esp19/02/2020 20:11

A mi también pero me la voy a jugar justo hoy he visto un vídeo que decían …A mi también pero me la voy a jugar justo hoy he visto un vídeo que decían que a día de hoy ya apenas tenía problemas, pero al principio vas a tener que configurar bastante y meterle undervolting, si no te quieres complicar pues si, pilla la 2060 super, es buena gráfica

vava, gracias tio👏🏽
Yo te digo que te lo pienses bien , porque hay gente que se gasta 400€ en una gráfica para jugar al CSGO , depende a que juegos y resolución vayas a jugar , si vas a jugar a juegos en 1080 ultra o 2k si que te digo que te gastes esos 400€ , si no por 150/200 tienes la Rx580 de 8Gb que es una bestia de gráfica , juegas a todo en 1080 en alto sin problema
Borja_FernandezwHn22/02/2020 01:22

Yo te digo que te lo pienses bien , porque hay gente que se gasta 400€ en u …Yo te digo que te lo pienses bien , porque hay gente que se gasta 400€ en una gráfica para jugar al CSGO , depende a que juegos y resolución vayas a jugar , si vas a jugar a juegos en 1080 ultra o 2k si que te digo que te gastes esos 400€ , si no por 150/200 tienes la Rx580 de 8Gb que es una bestia de gráfica , juegas a todo en 1080 en alto sin problema

Va tío ... una 580 por mucho que digáis se juega y ya ... no más de eso . Menos de una2060/70 o 5700xt ya de comprar no compraría nada, es más tuve la xfx rx 5700xt thicc 3 y cambie. Para una 2080 que salió muy bien de precio en Amazon . Ahora si estoy contento la 5700xt pegaba muchos bajones gráficamente . Saldría mala esa pero así como vino se fue .
Publica un comentario
@
    Texto

Temas