GRATIS :: 1 mes Crunchyroll Mega Fan para suscriptores de Discord Nitro y Viceversa

Publicado 02 nov 2022 (hace 54 s)
¡A partir de hoy, los suscriptores elegibles de Crunchyroll pueden reclamar un mes de prueba de Discord Nitro, y los suscriptores elegibles de Nitro pueden reclamar un mes de prueba de Crunchyroll Premium!

891054-FqR6V.jpg
Los usuarios de Discord Nitro obtienen Crunchyroll Premium

Detalles de la oferta: 1 mes de prueba de Crunchyroll Mega Fan para los suscriptores de Discord Nitro

Quién es elegible: Para reclamar a través de Discord, debes ser un suscriptor actual de 9,99 Nitro.

Para canjear en Crunchyroll, esta oferta es sólo para los nuevos suscriptores de Crunchyroll por primera vez.

Si te has suscrito o has activado previamente una prueba para cualquier tipo de suscripción de Crunchyroll (Fan o Mega Fan), no puedes optar a esta promoción.

Esta promoción sólo está disponible en algunas regiones. Si recibes un error de "Código de regalo desconocido" durante el proceso de reclamación/canje, no eres elegible para canjear esta promoción. Puede obtener más información en este artículo del Centro de ayuda.

Requisitos: Reclamar a través del Inventario de Regalos de Discord desde el 2 de noviembre de 2022 (9:00AM PST) hasta el 2 de diciembre de 2022 (11:59PM PST), y canjear en tu cuenta de Crunchyroll antes del 2 de enero de 2023 (11:59PM PST).

Suscripción: Después del período de prueba gratuito de 1 mes, tu suscripción a Crunchyroll Mega Fan se convertirá en una suscripción mensual o anual recurrente, y Crunchyroll facturará a tu método de pago a menos que canceles la suscripción.

Los usuarios de Crunchyroll Premium obtienen Discord Nitro

Desde el 2 de noviembre de 2022 (9:00AM PST) hasta el 2 de diciembre de 2022 (11:59PM PST), los miembros de Crunchyroll Premium pueden reclamar 1 mes de Discord Nitro gratis. A continuación te explicamos cómo puedes reclamar Discord Nitro.

Detalles de la oferta: 1 mes de Discord Nitro gratis para los miembros de Crunchyroll Premium.

Quién es elegible:
Para reclamar en Crunchyroll, debes ser un suscriptor de pago de Crunchyroll Premium para poder reclamar esta promoción. Si actualmente tienes una prueba gratuita de Crunchyroll Premium, no eres elegible para esta promoción.

Para canjearla a través de Discord, sólo los suscriptores de Discord Nitro por primera vez. Si un usuario tiene actualmente una suscripción a Nitro Classic o Server Boosting activa en su cuenta, canjear esta promoción anulará esa suscripción.

No podremos reembolsar el tiempo de suscripción sobrante de las mismas, y el usuario perderá el resto de la suscripción existente al activar el mes de prueba de Nitro.

Esta promoción sólo está disponible en algunas regiones. Si recibe un error de "Código de regalo desconocido" durante el proceso de reclamación/canje, no podrá canjear esta promoción. Puede obtener más información en este artículo del Centro de Ayuda.

Requisitos: Reclamar a través de Crunchyroll antes del 2 de diciembre de 2022 (11:59PM PST), y canjear en la cuenta de Discord antes del 2 de enero de 2023 (11:59PM PST).

Suscripción: Tras el periodo de prueba gratuito de 1 mes, tu suscripción a Nitro se convertirá en una suscripción mensual recurrente, y Discord facturará a tu método de pago 9,99 dólares al mes hasta que la canceles. Puede cancelar en cualquier momento en su configuración de usuario de Discord.


Próximamente: conecte su cuenta Crunchyroll a Discord

A finales de este mes, también podrás conectar tu cuenta de Crunchyroll a Discord y mostrarles a tus amigos qué anime, qué episodio y qué temporada estás viendo en tiempo real. Entabla una conversación sobre el final de temporada de tu serie favorita cuando veas que tus amigos llegan a la parte buena.

Fuente :: Blog Oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?