GRATIS :: 3 meses de Spotify Premium para los miembros Club de Fortnite

Publicado 17 abr 2021
Los miembros activos del Club de Fortnite podrán solicitar un código para obtener 3 meses de Spotify Premium gratis desde el 22 de abril de 2021 hasta el 1 de julio de 2021 a las 02:00 CEST (solo países participantes). Esta oferta solo se puede canjear con una cuenta de Spotify que nunca haya disfrutado de una suscripción Premium. Se aplican limitaciones.

Con Spotify Premium, no solo tendréis acceso a millones de canciones y pódcast, sino que podréis disfrutar de los siguientes beneficios:

Los miembros Premium pueden descargar música en su dispositivo.
No hay anuncios y se puede pasar de canción cuantas veces se quiera.
Se puede reproducir cualquier canción.
¿Os suscribisteis al Club de Fortnite a principios de mes? ¡No os preocupéis! Con que tuvierais activa la suscripción al Club de Fortnite entre el 22 de marzo de 2021 y el 23 de abril de 2021 a las 02:00 CEST, cumpliréis con los requisitos. Podréis canjear vuestra suscripción a partir del 23 de abril a las 02:00 CEST.


PREGUNTAS FRECUENTES DE SPOTIFY PREMIUM
¿DÓNDE ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA?
La oferta de Fortnite para Spotify Premium solo está disponible para los jugadores de los siguientes territorios participantes: Alemania, Australia, Bélgica, Chile, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Perú, Polonia, Reino Unido, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania y Vietnam.


¿QUÉ OCURRE CUANDO TERMINA EL PERIODO DE LA OFERTA DE FORTNITE PARA SPOTIFY PREMIUM?
Cuando termine el periodo gratuito de la oferta, podréis seguir disfrutando de Spotify Premium como servicio de pago. Se os cargará automáticamente el importe mensual estándar correspondiente a la suscripción de Spotify Premium en vuestro territorio, salvo que canceléis la suscripción. Podéis cancelar vuestra suscripción a Spotify Premium en cualquier momento.


¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN A SPOTIFY PREMIUM ANTES DE QUE TERMINE EL PERIODO DE LA OFERTA PARA QUE NO ME COBREN EL IMPORTE?
Tan solo tendréis que seguir las instrucciones descritas aquí para cancelar vuestra suscripción a Spotify Premium. Si tenéis alguna pregunta sobre el proceso de cancelación, visitad la página de ayuda de Spotify.


SI CANCELO MI SUSCRIPCIÓN A SPOTIFY PREMIUM ANTES DE QUE TERMINE EL PERIODO DE LA OFERTA, ¿PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DEL PERIODO AL COMPLETO?
¡Sí! Si canceláis la suscripción antes de que termine la oferta, podréis seguir disfrutando de Spotify Premium a nuestra cuenta durante todo el periodo de esta.


¿PUEDO AÑADIR 3 MESES DE SPOTIFY PREMIUM A UNA CUENTA DE SPOTIFY QUE YA SEA PREMIUM O LO FUERA ANTERIORMENTE?
Esta oferta solo está disponible para las nuevas suscripciones a Spotify Premium. Las cuentas de Spotify Premium actuales o que hayan disfrutado alguna vez de dicho plan no cumplen con los requisitos.


¿PUEDO USAR ESTA OFERTA CON UNA CUENTA DE SPOTIFY PREMIUM FAMILIAR/DÚO/PARA ESTUDIANTES?
No, esta oferta no es válida para cuentas de Spotify Premium familiar/dúo/para estudiantes.


ME HA SALIDO UN CÓDIGO DE ERROR CUANDO HE INTENTADO CANJEAR MI CÓDIGO. ¿QUÉ HAGO?
Si te sale un código de error al canjear tu código, ponte en contacto con Spotify aquí.


¿CADUCA MI CÓDIGO DE OFERTA DE SPOTIFY PREMIUM?
Todos los códigos caducan el 1 de agosto de 2021. Aseguraos de canjear el código antes de que caduque para recibir vuestros 3 meses de Spotify Premium gratis.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario