Publicado hace 2 días

GRATIS :: 3 Meses Movistar Plus+ en 4K con la compra de un televisor Samsung

Con la compra de un televisor, Samsung te invita a probar Movistar Plus+ durante 3 meses, accediendo a multitud de contenidos en calidad 4K

Samsung Electronics Iberia ha alcanzado un acuerdo con Movistar Plus+ para que los nuevos usuarios de Samsung Smart TV puedan disfrutar de 3 meses de la plataforma de contenidos. Desde hoy mismo, los usuarios que adquieran un televisor Samsung, sean del operador que sean, podrán aprovechar la promoción que ofrece la marca y disfrutar de la oferta de Movistar Plus+ durante tres meses en sus televisores, accediendo también a multitud de contenidos en 4K, sin coste adicional.

Con esta promoción, valorada en 42€[1], los nuevos usuarios de los televisores Samsung tendrán acceso al nuevo Movistar Plus+, que cuenta con cine, series, programas, el mejor deporte y los canales de la TV en abierto. Es decir, podrán ver series originales como ‘Marbella’ o ‘La Mesías’, pero también series extranjeras como ‘Elsbeth’ o ‘Blue Lights’. Para los cinéfilos, un estreno de cine al día, además del cine premiado en los Goya, los Oscar o los principales festivales. Movistar Plus+ también dispone de una amplia oferta de documentales originales como ‘Esta ambición desmedida’. También documentales internacionales con el sello de la BBC, además de biografías, true crime, música y programas de entretenimiento. Y, por supuesto, lo mejor del deporte: un partido de LALIGA cada semana, el partido más destacado de la jornada de la UEFA Champions League, ACB, NBA, el mejor rugby, NFL, tenis, Euroliga… Disponible en Movistar Plus+ para todos, seas del operador de internet que seas.

“En Samsung trabajamos día a día para ofrecer los mejores contenidos dentro de nuestro ecosistema. La oportunidad de brindar temporalmente Movistar Plus+ con contenidos 4K a nuestros nuevos usuarios muestra nuestro compromiso por ofrecer contenido de calidad y relevante para el consumidor de Samsung Smart TV” señaló Nacho Monge, director de Negocio de TV/AV en Samsung Electronics Iberia.

“Desde Movistar Plus+ ahora hacemos accesible lo mejor de nuestra oferta de contenidos a todos los clientes, independientemente de su proveedor de Internet. Buscamos que la experiencia de estos usuarios esté a la altura de la calidad de nuestros contenidos, y hemos encontrado en Samsung y su destacada gama de televisores, un gran socio en Smart TV” indicó por su parte Agustín Navarro, director Comercial y de Clientes de Movistar Plus+.


Samsung sigue ampliando su oferta de contenidos audiovisuales y su compromiso por ofrecer a los nuevos usuarios una experiencia de Smart TV completa. Con este nuevo acuerdo con Movistar Plus+, Samsung demuestra sus esfuerzos por mejorar el acceso a todo tipo de entretenimiento y contenido.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de FlorenciaPower
    Sirve para la compra de cualquier tv? O son modelos concretos? (editado)