GRATIS :: $30 en su saldo de Google Pay

Publicado 12 abr 2021
A partir del 12 de abril, Google Pay Spring Challenge ofrecerá recompensas en efectivo por completar varias acciones dentro de la nueva aplicación.
Todo lo que necesita hacer es recolectar sellos a través de acciones como pagar a amigos, canjear ofertas, completar transacciones, recomendar amigos y activar información en su cuenta.

Una vez que se recolectan cinco sellos, los usuarios recibirán un crédito de $ 30 en su saldo de Google Pay.


552852-vd0gn.jpg

Los usuarios no solo tienen la oportunidad de ganar dinero en efectivo, el Spring Challenge es social por naturaleza, lo que permite a las personas compartir e intercambiar los sellos coleccionables con amigos ... A medida que las personas exploran todas las excelentes funciones incluidas en Google Pay, los desafíos y los coleccionables Los sellos sirven como recordatorio de que los pagos y la administración del dinero no tienen por qué ser aburridos.

552852-TPGgr.jpg
Las acciones incluyen cuestionarios aleatorios que aparecerán periódicamente en la aplicación, enviar pagos a amigos, canjear ofertas de comerciantes, usar tocar y pagar en los minoristas, activar información de cuentas y regalar sellos a amigos. Muchas de estas acciones son funciones esencialmente normales dentro de la nueva aplicación Google Pay, pero la compañía espera que esto anime a los usuarios a explorar realmente la aplicación. Los sellos incluyen un oso grizzly, un caimán, un alce, un petirrojo y un zorro.

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales a $ 1 y más

Esta no es la primera vez que Google premia a los usuarios de la nueva aplicación. En diciembre, Google anunció el año nuevo con una recompensa de 21 dólares por comprar en Target. Además, Google aún ofrece recompensas de $ 5 cuando los usuarios refieren a un amigo que realiza un pago calificado, una acción que también es elegible para una calcomanía en el Desafío de Primavera.


552852.jpg552852.jpg552852.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
11 comentarios
Publica un comentario