Actualizaciones de la comunidad
Rebajas
Celebra el séptimo aniversario de Rocket League con Birthday Ball, ¡un nuevo evento por tiempo limitado! La fiesta arranca con una semana de Heatseeker seguida de otra de Knockout. A lo largo del evento, podrás desbloquear recompensas Birthday Ball, ganar hasta 300 créditos y comprar trajes especiales del aniversario en la tienda de objetos.


¡Que comiencen las celebraciones!

Modos de Birthday Ball

La competición siempre está que arde en Heatseeker. ¡Participa en este magnético MTL del 6 al 13 de julio y prueba tu puntería sin restricciones!

¡Knockout se cuela en la fiesta del 13 al 19 de julio! Ataca, bloquea y agarra en las Arenas Quadron, Carbono y Calavera. En este frenético todos contra todos se enfrentarán ocho jugadores a la vez. Cuantos más mejor, ¿no?


Desafíos de Birthday Ball

¡No queremos acaparar todos los regalos! Recibirás suculentos regalos al completar los desafíos de Birthday Ball. Al completarlos todos, ¡recibirás un total de 300 créditos!

También podrás ganar el letrero del jugador Golden Goat, el marco de avatar Precious Metal, un objeto de recompensa importado y 20 000 XP. Muchos más motivos por los que celebrar.


Ponte de gala para el aniversario

¡Vístete para la ocasión con la nueva calcomanía Sofisticado y Formal para el Fennec! Las anteriores calcomanías elegantes para el Octane y el Dominus funcionaron tan bien, ¡que hemos decidido completar el trío! El Fennec blanco titanio también estará disponible en la tienda de objetos para todo el que quiera ir de punta en blanco.

Además, ¡vamos a incluir dos objetos dorados nuevos! Hazte con las ruedas Spyder: Anniversary Edition o el adorno Sombrero de copa: Anniversary Edition para fardar de estilo. No te ayudarán a jugar mejor, pero, con lo elegante que vas a ir, ¿a quién le importa?

Directo desde la gallina de los huevos de oro

Unas palabras amables siempre son de agradecer..., ¡pero queremos regalos! Durante Birthday Ball, se pueden conseguir Huevos de oro para desbloquear objetos de las series Campeonato 1-4. Los Huevos de oro funcionan como las recompensas de oro anteriores: completa el desafío hasta cinco veces para conseguir Huevos de oro y, luego, ábrelos en tu inventario para desbloquear objetos. ¡Hasta puede que consigas nuevas piezas exóticas o del Mercado Negro con las que poder jugar!

¡Celebra Birthday Ball del 6 al 19 de julio!
Temas

0 comentarios