GRATIS :: 5 USD en crédito de Steam Wallet | World of Warships

Publicado 18 nov 2022
Ya han pasado 5 años enteros desde que World of Warships se puso a flote en Steam. Y ahora, en el aniversario de cuando todo empezó hace 5 años, vamos a celebrarlo por todo lo alto con un desafío de recompensa de 5 dólares, DLCs gratuitos, regalos, un maratón de nuestro camuflaje permanente con temática de Steam y más actividades divertidas para nuestros fieles capitanes.

5 años después, estamos orgullosos de afirmar que nunca ha habido un mejor momento para subir a bordo y empezar a jugar a World of Warships en Steam. Por eso estamos organizando un gran evento para nuestros nuevos y menos experimentados Capitanes: ¡una oportunidad de recibir 5 USD en tu Cartera de Steam sólo por jugar a World of Warships!
906856_1.jpg
Desafío de recompensa de 5 USD

El evento comienza: 18 de noviembre de 2022, 00:00 UTC
El evento termina: 17 de diciembre de 2022, 23:25 UTC

Estamos regalando 5 USD en crédito de Steam Wallet para jugadores nuevos e inexpertos ¡que logran obtener solo un logro en el juego!

Para asegurar su crédito de 5 USD, todo lo que tiene que hacer es Consigue el logro Guerrero
(gana 50 batallas aleatorias) dentro del marco de tiempo del evento.

Términos y condiciones:

  • El logro debe desbloquearse en el cliente del juego en su cuenta de World of Warships para ser validado. Esto no debe confundirse con los Logros de Steam.
  • Si bien el logro debe desbloquearse durante la duración del evento, no todo el progreso hacia el logro debe ocurrir en el mismo período de tiempo. Por ejemplo, si obtuvo 45 victorias en Batallas aleatorias antes de que comenzara el evento, solo tendría que ganar cinco Batallas aleatorias más para obtener sus 5 USD.
  • El logro Guerrero solo se puede obtener una vez.
  • La recompensa se otorgará solo una vez por usuario, a más tardar 1 semana después de que finalice el evento.
  • Al participar en el evento, aceptas las Reglas aplicables del juego y los clanes de World of Warships. Todos los ganadores estarán sujetos a controles anti-bot antes de que se distribuyan los premios. Las cuentas duplicadas no serán recompensadas.
  • Al participar en el evento, acepta las reglas de la promoción "5 USD Bounty Challenge" disponibles a continuación. Tenga en cuenta que si gana una recompensa, su ID de Steam se compartirá con Valve Corporation para habilitar la acreditación de la recompensa en su cuenta de Steam Wallet.

Las reglas detalladas del evento se pueden encontrar aquí .
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Jugando World of Warships, y sacando el logro (Guerrero), ganar 50 batallas en modo 'Batalla Aleatoria', podrán ser participantes a recibir saldo en su cartera a $5 USD* o su equivalente en moneda local,no se puede sacar el logro con SAM o ASF, el logro se saca dentro del juego, no en Steam, los códigos son limitados y se darán conforme cada jugador vaya desbloqueando el logro.

IMPORTANTE: JUGAR EL MODO BATALLA ALEATORIA

-El saldo en cartera se comenzará a distribuir hasta una semana después de finalizado el evento
-Si sacaste el logro antes del evento ya no eres elegible.

No hay información sobre cuantos códigos estarán regalando, así que es girar una moneda al aire y rezar tres padres nuestros una vez completado el logro.


Nota completa
REGLAS DEL EVENTO (EN INGLÉS)



También un DLC gratis , requiere tener primero el juego base

World of Warships — Starter Pack: Dreadnought
Otros temas
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Cómo de fácil es ganar esas 50 batallas? Si es contra otros jugadores podemos hacer quedada de ir dejandonos ganar por turnos?
    Avatar
    Creo que tu tiempo invertido en ganar 50 batallas valdria mucho mas que 5 dólares