Publicado 1 marzo 2022

GRATIS :: 60 días de Crunchyroll Premium | Miembros de Wakanim y Funimation

Grandes noticias: ¡Funimation, que transmite anime a millones de fanáticos en más de 52 países y 10 idiomas, se une a la familia Crunchyroll!


¿Qué significa esto?

Significa que todo tu anime, todo en una sola plataforma. A partir de hoy, toneladas de programas y películas de Funimation y Wakanim comenzarán a llegar a Crunchyroll, por lo que tendrás más doblajes, más subs, más todo. Eso incluye títulos disponibles ahora como My Hero Academia, Tokyo Ghoul y Yu Yu Hakusho junto a favoritos como Cowboy Bebop y Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, ¡todo bajo una suscripción! Echa un vistazo a la lista de novedades en Crunchyroll, ¡y muchas más por venir!

Esto también significa que las nuevas series de la próxima temporada de primavera (la más grande de la historia, ¡estén atentos!) y posteriores sólo se podrán ver en Crunchyroll. A partir de ahora, Funimation sólo añadirá nuevos episodios de series que continúen, lo que significa que los usuarios de Funimation querrán pasarse a una cuenta de Crunchyroll lo antes posible.

Por eso ahora, como bienvenida a la nueva familia Crunchyroll, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV tienen una oferta especial de 60 días de Crunchyroll Premium gratis. En los próximos días, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV que cumplan los requisitos recibirán un correo electrónico con su enlace exclusivo para canjearlo.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de isimatosbe
    Merece la pena Crunchyroll en España? O hay que usar VPN para todo?
  2. Avatar de ZerosDoll
    isimatosbe01/03/2022 21:39

    Merece la pena Crunchyroll en España? O hay que usar VPN para todo?


    No necesitas VPN, ahora, lo que vas a encontrar son solo caps en subespañol y español latino, otros solo están en inglés por no estar disponibles en la región.