GRATIS :: Accesorio mochilero, un grafiti, un emoticono o una pantalla de carga #DropsTwitch #Fortnite

1
Publicado 28 ene 2021
La FNCS del Capítulo 2 - Temporada 5 está a punto de comenzar, y esta temporada os vamos a ofrecer más opciones que nunca para verla. Hemos hecho algunos ajustes en la retransmisión para centrarnos en las fases más importantes de la competición a lo largo de toda la FNCS y añadir más idiomas.

En esta temporada, mantendremos nuestra retransmisión de regiones como Europa, la costa este de EE. UU. y Brasil, pero, además, añadiremos la costa oeste de EE. UU. Por otra parte, nuestros amigos del Australian Open se encargarán de la retransmisión de la FNCS de Oceanía. Por último, también vamos a añadir retransmisiones en alemán, español y francés para la región de Europa.


Como os hemos comentado, en esta temporada nos centraremos en las fases más importantes de la competición; es decir, la ronda final de las clasificatorias, que tendrá lugar el 7, el 14 y el 21 de febrero; las semifinales y la final.

Las retransmisiones se podrán ver en watch.fortnite.com, y el horario siempre será el mismo:

Horarios de la FNCS

Retransmisión de la región de Europa (inglés, francés, español, alemán)

COBERTURA DE RETRANSMISIÓN¿CUÁNDO? (CET)Comienzo del espectáculo19:00Cobertura en directo de Europa19:15Fin de la retransmisión22:30

Retransmisión de la región de Brasil (portugués)

COBERTURA DE RETRANSMISIÓN¿CUÁNDO? (CET)Comienzo del espectáculo21:00Cobertura en directo de Europa21:15Fin de la retransmisión00:30

Tened en cuenta que la hora exacta del último día de la final puede variar en las costas este y oeste de EE. UU. debido a que justo ese fin de semana se pasa al horario de verano en Norteamérica.



Drops de Twitch de la FNCS¡Marchando otra ronda de Twitch Drops para los espectadores que sigan esta temporada de la FNCS! ¡Fijaos debajo del título de la retransmisión para saber si un canal es compatible (todos los canales oficiales lo serán) y aseguraos de que vuestras cuentas de Epic y Twitch estén vinculadas en Fortnite.com para activar los Twitch Drops!

Artículo recomendado: ¿Cómo vincular vuestras cuentas de Fortnite y Twitch para conseguir las recompensas de la FNCS?

Cada semana pondremos a vuestra disposición una selección de recompensas distintas, así que seguid las retransmisiones y podréis ganar un accesorio mochilero, un grafiti, un emoticono o una pantalla de carga.


Cómo ver la FNCSTodos los espectáculos serán retransmitidos en directo en todos los idiomas, y podréis verlos en watch.fortnite.com. Para verlos directamente desde Twitch, haced clic en los siguientes enlaces:

Cobertura de Europa, costa este de EE. UU. y costa oeste de EE. UU. en inglés
twitch.tv/for…ite

Cobertura de Europa en español
twitch.tv/For…eES

Cobertura de Brasil en portugués
twitch.tv/bra…ite

¡Conectaos a partir del 7 de febrero!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
1 comentario
Publica un comentario