Publicado 13 dic 2021
Crea fácilmente gráficos, folletos, logotipos y mucho más para redes sociales en la web y dispositivos móviles.

695333-tfigq.jpg
Plan gratuito.
Nuestro plan gratuito incluye todas las funciones esenciales para que puedas empezar a crear contenido. Sigue utilizándolo tanto tiempo como quieras sin ningún coste.

Todo lo que necesitas para destacar:
  • Miles de plantillas exclusivas, activos de diseño y Adobe Fonts.
  • Una colección limitada de fotos gratuitas de Adobe Stock sin derechos de autor.
  • Edición y efectos fotográficos básicos, como la eliminación de fondos y la animación.
  • Crea contenido tanto en web como en dispositivos móviles.
  • 2 GB de almacenamiento.

Cambia el tamaño de una imagen al momento. Cambia las dimensiones de cualquier imagen con nuestro redimensionador de fotos online.

Elimina el fondo de las fotos. Elimina el fondo de una imagen fácilmente para poder añadirle formas, colores, gráficos y mucho más.

Convierte tus archivos PNG a JPG. Con nuestro conversor de imagen online podrás reducir el tamaño de un archivo y mejorar su calidad al pasar de formato PNG a JPG.

Convierte tus archivos JPG a PNG. Guarda tus imágenes JPG como archivos PNG para mejorar la calidad o añadir transparencias con nuestro conversor online.

Recorta y edita clips de vídeo. Con nuestra herramienta de recorte online podrás recortar la duración de tus vídeos en segundos.

Convierte tus vídeos a GIF. Transforma tus vídeos en GIF con nuestro conversor online y compártelos en un instante.

Recorta clips de vídeo. Recorta tus vídeos en segundos. Escoge entre una gran cantidad de tamaños para recortar tus vídeos y selecciona la proporción que necesites.
Redimensiona el contenido de tus vídeos. Redimensiona tus vídeos en segundos. Escoge entre los tamaños preseleccionados y cambia las dimensiones de tu vídeo para adaptarlo a cualquier destino digital.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario