GRATIS :: Alfa técnica de Diablo® ii: resurrected ™: vive la leyenda

Publicado 06 abr 2021
Diablo® II fue un fenómeno de público y crítica que encandiló a millones de jugadores con una adictiva propuesta de acción y un mundo creíble y lleno de vida. Ahora, más de 20 años después, resucita el gran clásico atemporal.


Si no se ha registrado para tener la oportunidad de jugar Diablo II: Resurrected antes, debería hacerlo: Blizzard acaba de anunciar planes para realizar una prueba alfa privada en PC durante el fin de semana.

Nuestro regreso a esta emblemática leyenda está a punto de comenzar. Nos complace anunciar la primera de una serie de pruebas, la alfa técnica para un jugador de Diablo II: Resurrected. Sabemos que muchos de vosotros sois fans entregados de la saga y estáis deseando volver a disfrutar de un juego que ocupa un sitio muy especial en vuestro corazón. Pero también estamos encantados de recibir a los nuevos jugadores que quieren disfrutar de este gran clásico. De unos y de otros queremos conocer las opiniones para saber si estamos manteniendo la autenticidad del diseño con los cambios gráficos y prácticos que hemos incluido.
PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Qué hago para participar en la alfa técnica?
R: A partir del próximo viernes, un número limitado de jugadores de PC prerregistrados en la página web de Diablo II: Resurrected podrá descargarse la alfa técnica. Las invitaciones para participar se empezarán a enviar el mismo día en una serie de oleadas a partir de las 16:00 CET.

P: Si no puedo participar en la alfa técnica, ¿podré hacerlo en otras pruebas más adelante?
R: La alfa técnica de Diablo II: Resurrected solo es la primera. Como mínimo, habrá una oportunidad más de participar en otras pruebas.

P: ¿Los participantes tendrán permiso para grabar, hacer capturas de pantalla o retransmitir la alfa técnica de Diablo II: Resurrected?
R: Sí, todos los jugadores podrán grabar, hacer capturas de pantalla o retransmitir la alfa técnica de Diablo II: Resurrected.

P: ¿Cuánto durará la alfa técnica?
R: Hasta el lunes, 12 de abril, a las 19:00 CET. Esto nos permitirá recabar un número suficiente de opiniones sobre el juego y medir el rendimiento de los servidores. Para saber a qué hora comienza la prueba en otras regiones, podéis usar este convertidor de husos horarios.

P: ¿Por qué solo hay tres clases disponibles en la alfa técnica?
R: En el momento de su lanzamiento, Diablo II: Resurrected contará con siete clases: la amazona, el bárbaro, la hechicera, la asesina, el nigromante, el druida y el paladín. Ahora mismo estamos centrando las pruebas de juego en las tres primeras, pero las demás se incorporarán a las pruebas en las próximas fases.

P: ¿Por qué en la alfa técnica solo se prueba el modo para un jugador?
R: Diablo II: Resurrected contará con multijugador cuando salga al mercado, pero de cara a estas pruebas nos estamos centrando en los sistemas de juego principales, las tres clases mencionadas y el rendimiento del cliente. El modo multijugador se incorporará a las pruebas posteriormente.

ATENCIÓN: Aunque la alfa técnica es para un solo jugador, os hará falta conexión a internet para descargar el cliente y participar en las pruebas. Cuando se lance el juego, se podrá jugar en solitario sin conexión a internet, aunque tendréis que conectaros periódicamente para ver si hay actualizaciones.

P: ¿Por qué solo se pueden probar los Actos I y II en la alfa técnica?
R: En el momento de su lanzamiento, Diablo II: Resurrected ofrecerá toda la experiencia narrativa original, sumada al contenido de su expansión Lord of Destruction. Sin embargo, para estas pruebas queremos centrarnos en los aspectos esenciales de jugabilidad en los Actos I y II.

P: ¿Por qué las escenas de vídeo de la alfa técnica son las antiguas? ¿No habían cambiado en Diablo II: Resurrected?
R: La alfa técnica utiliza las secuencias de vídeo antiguas de manera provisional porque las nuevas están aún en desarrollo.

P: ¿Por qué la alfa técnica es solo para PC? ¿Se podrá probar Diablo II: Resurrected en consolas?
R: Diablo II: Resurrected saldrá a la venta en PC con Windows, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox Series S. Incluiremos a los jugadores de consolas en las pruebas en una fase posterior.

P: ¿Se trasladarán los progresos que consiga en la alfa técnica a las siguientes pruebas o al juego, una vez que se lance?
R: No, lo que consigáis en el curso de la alfa técnica no se trasladará a futuras pruebas ni al juego.

P: ¿Podré cargar en la alfa técnica una partida guardada de Diablo II?
R: No, no se podrán importar archivos en la alfa técnica.

P: ¿Se podrán usar mandos en la alfa técnica?
R: Sí, se podrá. Dicho esto, el sistema está aún en desarrollo, así que os agradeceremos cualquier comentario que podáis proporcionarnos al respecto.

AVISO: La experiencia con mando para PC no es la misma que en el caso de las consolas. Las consolas contarán con una interfaz de usuario propia, mapas de botones distintos y opciones predeterminadas diferentes para facilitar al máximo el control nativo.

P: ¿Cuándo sale Diablo II: Resurrected?
R: Aún no tenemos una fecha fija, pero será en 2021.


Especificaciones mínimas
  • Sistema operativo: Windows® 10
  • Procesador: Intel® Core i3-3250/AMD FX-4350
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GTX 660/AMD Radeon HD 7850
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Espacio de almacenamiento: 30 GB
  • Internet: conexión de banda ancha
  • Resolución: 1280 x 720
Especificaciones recomendadas
  • Sistema operativo: Windows® 10
  • Procesador: Intel® Core i5-9600k/AMD Ryzen 5 2600
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GTX 1060/AMD Radeon RX 5500 XT
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Espacio de almacenamiento: 30 GB
  • Internet: conexión de banda ancha
  • Resolución: 1920 x 1080
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
2 comentarios
Publica un comentario