GRATIS :: Amazon Apprenticeship Program

0
Publicado 02 dic 2020
Amazon ha lanzado el Amazon Apprenticeship Program, un innovador programa de formación profesional para estudiantes de Mecatrónica y Electromecánica que deseen unirse al equipo y trabajar como futuros técnicos de RME (Ingeniería de Mantenimiento y Fiabilidad) dentro de la red logística de Amazon en España.

Esta iniciativa formativa, que recién se lanzó en nuestro país este verano, está enfocada a estudiantes que hayan terminado sus estudios de formación profesional de grado medio o superior en las especialidades de mecatrónica y electromecánica, preferentemente, pero también en otras similares, como son la automatización y la robótica, la electrónica industrial, etc. Los estudiantes que participan actualmente en el programa se formarán para trabajar como técnicos de mantenimiento de Amazon, recibiendo clases tanto teóricas como prácticas impartidas por personal interno de la empresa y también por formadores externos. Además, la parte práctica tendrá lugar en los centros logísticos de Amazon, donde recibirán la orientación de los técnicos de RME de Amazon, que harán las veces de instructores.

Por supuesto, todos los cursos y prácticas presenciales, dentro y fuera de las instalaciones de Amazon, se llevan a cabo teniendo en cuenta las distintas medias de salud y seguridad. De hecho, desde que comenzó la pandemia de la COVID-19 en España, hemos implementado más de 150 cambios importantes en los procesos operativos en todos nuestros centros, incluyendo chequeos diarios de temperatura, la implementación de la distancia social de seguridad y la entrega de mascarillas y geles desinfectantes. Y es que, solo en España, hemos pedido más de 6 millones de pares de guantes, más de 3 millones de unidades de mascarillas, más de 16 millones de toallitas desinfectantes y más de medio millón de desinfectantes de manos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario