GRATIS :: Aperture Desk Job | Free to play | Steam | SteamDeck

Publicado 25 feb 2022
Aperture Desk Job reimagina el trillado género de los simuladores de caminar y lo lleva al relampagueante y endorfínico mundo de estar sentado y quieto frente a cosas.

747550_1.jpg
En esta ocasión, eres un don nadie en su primer día de trabajo en un puesto de nivel básico. Tu corazón está cargado de esperanza y tus piernas están llenas de sueños, ansiosas por subir la escalera corporativa. Pero la vida tiene otros planes, y todos ellos implican sillas.

Concebido como un corto jugable gratuito para el nuevo Steam Deck de Valve, Desk Job te guía a través de los controles y características del dispositivo portátil sin que sea tan aburrido como parece.

¡No es Portal 3!

Reduce tus expectativas: esto no es una secuela de Portal. Ahora prepárate para aumentarlas un poco, porque forma parte del universo expandido de esos juegos. Desk Job te pone directamente en el asiento del conductor en Aperture Science. Luego te quita rápidamente la parte de conducir y añade una mesa de trabajo frente al asiento.

Steam Deck: una mesa de trabajo para sus manos

Hasta ahora, la vida real consistía principalmente en estar sentado, y los videojuegos eran el mundo de fantasía virtual al que uno podía escaparse. Con el dispositivo portátil Steam Deck, le hemos dado la vuelta a eso y hemos liberado tu cuerpo para que corra maratones y salte de aviones mientras tu cerebro y tus manos simulan todo el tiempo que solías pasar sentado.

¡Es G-R-A-T-I-S (gratis)!

Actualizaciones de la comunidad
buenastardes
Bueno, esto no es realmente un chollo como tal.

Como sabéis, steam ha sacado la consola "steam deck" y quizás para darle mas bombo a la vez ha sacado un juego "free to play": Aperture Desk Job. store.steampowered.com/app…ob/

La historia es que aunque se puede instalar en pc, requiere que tengas un mando para poder jugar. No vale con teclado y ratón. Casualmente el steam deck sirve de mando...

En esa guía te indican como configurar el móvil a través de la aplicación steam link para que haga la función de mando.
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario