GRATIS :: Apex Legends #NintendoSwitch

3
Publicado 03 feb 2021
Apex Legends llega a Nintendo Switch el 9 de marzo de 2021.

517549.jpg
Migrar Apex Legends a su pantalla más pequeña hasta la fecha ha sido todo un logro y no podríamos haberlo hecho sin nuestros amigos de Panic Button. Estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido con algunas optimizaciones inteligentes para que la migración a Switch pueda ofrecer una experiencia de Apex Legends completa y portátil.

Apex Legends llega a Switch con compatibilidad multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones del juego.

Además, dado que el lanzamiento tendrá lugar unas cuantas semanas después del inicio de la temporada 8, los jugadores de Switch recibirán 30 niveles gratis por el pase de batalla de la temporada 8. Durante las primeras dos semanas posteriores al lanzamiento, si juegas en Switch, también obtendrás el doble de XP.

Estamos deseando dar la bienvenida a la arena a los jugadores de Switch. No te pierdas todas las noticias sobre las actualizaciones que llegarán a Apex Legends.



Consigue el doble de puntos de experiencia cuando juegues a Apex Legends en #NintendoSwitch del 09-03 al 23-03. Además, si compras el pase de batalla de la temporada 8, recibirás los 30 primeros niveles y todas sus recompensas de manera inmediata.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Publica un comentario