GRATIS :: Artículos de Dirt 5 Playgrounds y más contenido

1
Publicado 22 feb 2021
Dirt 5 ofrece un sistema de actualización gratis a la próxima generación gracias a su Smart Delivery. Si compras Dirt 5 en Xbox One y luego cambias a Xbox Series X o Xbox Series S, obtendrás la versión de próxima generación del juego, ¡sin cargo!

Artículos gratuitos de Dirt 5 Playgrounds y más contenido

La nueva actualización de Junkyard Playgrounds , añade una gran variedad y posibilidades al modo creador de arena personalizado de Dirt 5.


Más de 20 artículos nuevos serán suyos para usar con este paquete, desde desechos oxidados hasta electrodomésticos desechados y una estructura de dinosaurio que escupe fuego hecha de chatarra. ¡Sí, lo leiste bien! El nuevo lote de objetos temáticos se puede usar junto con todos los demás elementos existentes de parques infantiles en sus diseños personalizados.

Sin embargo, no es solo el contenido de actualización Energy Content Pack y Junkyard Playgrounds que hemos agregado hoy.

¡La actualización 3.00 para Dirt 5 también está disponible hoy, con ofertas gratuitas para todos los jugadores! S

alga a la pista con nuevas decoraciones para tres autos nuevos, todos con diseños clásicos e icónicos para el Ford RS200, Ford Escort RS Cosworth y Peugeot 205 T16 Evo 2. Además de eso, hemos agregado una tercera ubicación en los patios de recreo: Italia se une Sudáfrica y Arizona, y los primeros en contar con un estadio de dos niveles...


Fuente :: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
1 comentario
Publica un comentario