GRATIS :: Artifact

0
Publicado 05 mar 2021
Artifact ahora incluye dos juegos: Artifact Classic, el juego de cartas coleccionables original de Dota 2, y Artifact Foundry, una edición especial con una mecánica de juego simplificada, nuevas cartas, nuevo contenido para un jugador y una experiencia mejorada para los recién llegados.


EL JUEGO DE CARTAS REINVENTADO
Artifact Classic, fruto de la colaboración entre el legendario diseñador de juegos de cartas Richard Garfield y Valve, es un juego de cartas digital que combina una jugabilidad profundamente estratégica y competitiva con la rica ambientación de Dota 2. El resultado es un juego de cartas inmersivo y visualmente impresionante como ningún otro.

ESTRATEGIA SIN LÍMITES
Utiliza tu baraja a través de tres sendas de combate, responde a cada movimiento de tu rival con uno tuyo. Tamaño de la mano ilimitado. Número ilimitado de unidades bajo tu control. Maná ilimitado para emplear.

GRATUITO Y ABIERTO
¡Artifact Classic es Free to Play! Además, ahora todas las cartas están disponibles para todos los jugadores. Si pagaste por el Artifact original, tus cartas pasan a ser de edición de coleccionista. También se han eliminado los tickets pagados para los eventos del juego.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario