GRATIS :: Bangkok | Hitman | 9-19 Septiembre

Publicado 31 ago 2021
Todo comienza con el quinto acto de los siete pecados capitales. Este contenido premium incluye: Gluttony Gobble Escalation, Maximalist Shotgun, Bubble Queen Gum Pack y el libertinaje Suit. ¡Echar un vistazo!

Rotación de ubicación: Bangkok

El Hotel Himmapan es el siguiente destino de nuestra rotación de localizaciones gratuitas, en la que podrás probar localizaciones de todo el Mundo del Asesinato. Este lujoso hotel y balneario de Bangkok cuenta con su propio restaurante, lo que lo convierte en el lugar perfecto para esta temporada. Los propietarios de HITMAN 3 y los jugadores del Paquete de inicio gratuito pueden disfrutar de esta ubicación durante 10 días, a partir del 9 de septiembre.

619725_1.jpg619725_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
zetoroll
Desde hoy día 9 al 19 de septiembre puedes jugar Misión Bangkok gratis en Hitman III (consola y PC). ¡Para jugar tienes que instalar el paquete básico!

El Hotel Himmapan es su próximo destino en nuestra rotación de ubicación gratuita, donde podrá conocer las ubicaciones de todo el Mundo de Assassination. Este hotel y spa de lujo en Bangkok viene equipado con su propio restaurante, lo que lo convierte en el lugar perfecto para esta temporada. Los propietarios de HITMAN 3 y los jugadores del paquete de inicio gratuito pueden disfrutar de esta ubicación durante 10 días, a partir del 9 de septiembre.

624583-9REsl.jpgConviértete en el Agente 47 y descubre GRATIS el inicio de la trilogía Mundo del asesinato. Empieza tu viaje como iniciado y reúnete con tu enlace en la instalación de entrenamiento para convertirte en agente de la ICA.

¿Ya has completado el entrenamiento? Usa el Pack de inicio gratuito de HITMAN 3 para importar todas las ubicaciones a las que ya tienes acceso en HITMAN 2 y juégalas con las nuevas mejoras y funciones de HITMAN 3, tales como nuevos efectos de luz y animaciones o la nueva cámara del Agente 47.

Tendrás que crear una cuenta gratuita de IOI y recibir actualizaciones de IO Interactive para acceder a algunas partes del contenido

Enlaces:
Otros temas
Temas
4 comentarios
Publica un comentario