Gratis-Barcelona: Fiesta popular Oktoberfest en Montjuïc.

19
Publicado el 02 de octubre
El auténtico Oktoberfest de Múnich en Barcelona

La oferta

Música en directo, gastronomía tradicional bávara y un ambiente festivo de lo más animado son solo algunos de los motivos por los que la Oktoberfest se ha convertido en una cita indispensable en Barcelona. y es que como cada mes de octubre, nos reunimos en la Fira Barcelona Montjuïc en Barcelona para celebrar la mayor fiesta dedicada a la cerveza.
La ceremonia inaugural se realizará el jueves 3 de octubre a partir de las 17:00h en la carpa principal, y con la apertura del primer barril de cerveza se dará inicio a los 11 días de fiesta y diversión en Barcelona.
El acceso a la carpa es gratuito, sin embargo, a través de la web de Oktoberfest se puede reservar mesa por si planeas venir con un grupo. También disponen de una zona VIP con servicios exclusivos.

* Aforo limitado. El acceso es gratuito y no requiere reserva previa.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TravelzooOtros temas

Categorías

19 comentarios
Un chollitema bábaro!! @Flory-L
Habrá que ir...
INDIANAYONS02/10/2019 12:00

Un chollitema bábaro!! @Flory-L

Sí! Mi primer chollitema.
No está mal, había que estrenarse..
Emilio_GonzalezKXS02/10/2019 12:01

Habrá que ir...

Claro y más si lo tienes cerca. A ponerse morado a cerveza.
Yo tengo cerca uno que se hace en Calpe y la cerveza rueda sola, que no falte..!!!
Flory-L02/10/2019 12:04

Claro y más si lo tienes cerca. A ponerse morado a cerveza.Yo tengo cerca …Claro y más si lo tienes cerca. A ponerse morado a cerveza.Yo tengo cerca uno que se hace en Calpe y la cerveza rueda sola, que no falte..!!!

Una buena cerveza, un codillo con esas verduritas que lo acompaña...música de fondo...espectacular! Gracias por el aviso! +++
Emilio_GonzalezKXS02/10/2019 12:07

Una buena cerveza, un codillo con esas verduritas que lo … Una buena cerveza, un codillo con esas verduritas que lo acompaña...música de fondo...espectacular! Gracias por el aviso! +++

Chukrut o algo así se llama esa verdura típica alemana que es col me parece..
Gracias a tí. Si vas ya cuentas..
Planazo!!
Siempre tuve la duda de por qué muchos oktoberfests se celebraban en septiembre
Franquicias02/10/2019 12:16

Planazo!! Siempre tuve la duda de por qué muchos oktoberfests se …Planazo!! Siempre tuve la duda de por qué muchos oktoberfests se celebraban en septiembre

Sí, se celebra a principios de octubre. Un planazo total salchichas alemanas y cervezas hasta arriba y no poder más, jeje..
Aquí en Barcelona existen restaurantes alemanes donde poder probar esos platos tan típicos y esas cervezas. Pero el ambiente del Oktoberfest es diferente...!
Emilio_GonzalezKXS02/10/2019 12:40

Aquí en Barcelona existen restaurantes alemanes donde poder probar esos …Aquí en Barcelona existen restaurantes alemanes donde poder probar esos platos tan típicos y esas cervezas. Pero el ambiente del Oktoberfest es diferente...!

En Oktoberfest es vivirlo y respirarlo en carne propia..
Sentirlo así como disfrutar el ambiente, su comida y saborear su emblemática cerveza.
Cerveza? OMG! 😋
Lunam02/10/2019 14:24

@INDIANAYONS me sumo a chollitema bárbaro,

Sí y hasta lo escribes.
Editado por "Flory-L" 02 oct
Flory-L02/10/2019 14:32

Sí y hasta lo escribes.

Claro, porque no tendría que escribirlo
Lunam02/10/2019 15:08

Claro, porque no tendría que escribirlo

Que sabes el idioma, a eso me refiero..
Flory-L02/10/2019 15:14

Que sabes el idioma, a eso me refiero..

Bueno aquí hubiera tenido que decir @INDIANAYONS hem sumo al teu chollitema barbar , es Barcelona
Lunam02/10/2019 15:36

Bueno aquí hubiera tenido que decir @INDIANAYONS hem sumo al teu … Bueno aquí hubiera tenido que decir @INDIANAYONS hem sumo al teu chollitema barbar , es Barcelona

Se te dan genial los idiomas , por qué será que ya no me extraña lo que das de si @Lunam
INDIANAYONS02/10/2019 16:20

Se te dan genial los idiomas , por qué será que ya no me extraña lo que da …Se te dan genial los idiomas , por qué será que ya no me extraña lo que das de si @Lunam

@INDIANAYONS a veces puedo ser una caja de sorpresas, me sorprendo hasta yo,
Do You understand me? I thing that tes,
Ya que hablamos de idiomas
Lunam02/10/2019 15:36

Bueno aquí hubiera tenido que decir @INDIANAYONS hem sumo al teu … Bueno aquí hubiera tenido que decir @INDIANAYONS hem sumo al teu chollitema barbar , es Barcelona

Publica un comentario
@
    Texto

Temas