Gratis, Beneath a Steel Sky (GOG)

6
Publicado el 06 de junio
Beneath a Steel Sky es un videojuego de aventura del tipo point-and-click, cuyo género es el de ciencia ficción cyberpunk. Fue creado por Revolution Software, un grupo de desarrolladores británicos, y publicado por Virgin Interactive el año 1994. Fue lanzado inicialmente para DOS y Amiga. Se conocía como Underworld durante el desarrollo. Al igual que muchos otros juegos de aventura, cuenta con elementos de comedia.

gog.com/gam…c17

FOSTER no es uno más de los salvajes habitantes de los páramos exteriores, llamados "The Gap". Llegó a estos desiertos lugares tras tener un accidente el helicóptero en que viajaba. Sobrevivió a la muerte de su madre en dicho accidente gracias a ser acogido por una tribu de los páramos.
168171.jpg
Ahora, ya adulto, es capturado por unos militares que han venido en otro helicóptero. Se lo llevan a él y destruyen al resto de la tribu por orden del malvado capitán REICH. Pero otra vez sufre un accidente aéreo, debido a un extraño funcionamiento de la computadora guiadora del aterrizaje.
168171.jpg
FOSTER escapa por los pelos... sólo para ser acorralado en lo alto de unas escaleras en el interior de una planta de reciclaje de residuos industriales. Aquí empieza el juego.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GOG.COMOtros temas
6 comentarios
Añadido a la colección, gracias!
Creo recordar que éste juego lleva años siendo gratuito en gog. Yo ya lo tengo y desde luego no lo he comprado.
Editado por "Javier_Sanchez-4dd77.5519330" 06 jun
Hay varios juegos que son gratuitos desde siempre en GOG, y éste es uno.
ufff...no lo sabía...intento ver si se puede poner como tema de foro
Editado por "Rebajas" 06 jun
Siempre ha estado gratis en GOG
Javier_Sanchez-4dd77.551933006/06/2019 13:25

Creo recordar que éste juego lleva años siendo gratuito en gog. Yo ya lo t …Creo recordar que éste juego lleva años siendo gratuito en gog. Yo ya lo tengo y desde luego no lo he comprado.

Siempre ha sido gratis.
Con hacerte la cuenta ya te lo dan
Publica un comentario
@
    Texto

Temas