Beta abierta Hell Let Loose, exclusiva para PlayStation 5

Publicado 16 sep 2021
Del 16 al 20 de septiembre, en exclusiva para PlayStation 5, se librará la batalla del Bosque de Hürtgen durante la beta abierta de Hell Let Loose.

Disponible para todos los jugadores, esta beta por tiempo limitado ofrece un adelanto de lo que podremos ver en el juego completo. En Warfare, uno de los dos modos que llegarán el mes que viene y que también estará en la beta, cada bando ocupará una mitad del mapa. A partir de ahí, tendrán que hacer retroceder al enemigo y apoderarse de su territorio hasta alcanzar su base o mantener la mayor parte del terreno hasta que se agote el tiempo. En la lucha entre los dos equipos de 50 jugadores (divididos en pelotones de seis y liderados por un comandante estratégico) por cada centímetro del territorio en trincheras y búnkeres, la comunicación será crucial para garantizar el avance y hacerse con la victoria

La beta abierta de Hell Let Loose comienza el 16 de septiembre a las 12:00 CEST y estará disponible hasta el 20 de septiembre a las 12:00 CEST. No es necesario estar suscrito a PlayStation Plus para participar en esta beta*.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario