GRATIS :: Beta Battlefield 2042 | PC y Consolas

Publicado 28 sep 2021
Únete a la lucha en Orbital con una selección de especialistas, armas de vanguardia y vehículos a tu elección. Beta abierta entre el 6 y el 9 de octubre de 2021. El acceso anticipado estará disponible del 6 al 7 de octubre de 2021 para quienes hayan reservado el juego o sean miembros actuales de EA Play.

La precarga empieza el 5 de octubre de 2021.

Solicitar para STEAM
Solicitar para ORIGIN
Solicitar para EPIC
Solicitar para XBOX
Solicitar para Playstation


Beta Abierta
Web oficial
Noticias
Preguntas frecuentes

REQUISITOS PARA PC

Descubre las especificaciones mínimas y recomendadas para los jugadores de la Beta abierta de Battlefield 2042 en PC.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PC:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD Ryzen 5 3600
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K
  • Memoria: 8 GB
  • Memoria de vídeo: 4 GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 560
  • DirectX: 12
  • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
  • Espacio en el disco duro: 100 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS PARA PC:
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD Ryzen 7 2700X
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 4790
  • Memoria: 16 GB
  • Memoria de vídeo: 8 GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce RTX 3060
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 6600 XT
  • DirectX: 12
  • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
  • Espacio en el disco duro: 100 GB


PREGUNTAS FRECUENTES DE BATTLEFIELD 2042

Encuentra aquí las respuestas a tus preguntas sobre la Beta abierta.

¿Cuándo estará disponible la Beta abierta?
La precarga empieza el 5 de octubre (a las 09:00 CEST en todas las plataformas), pero no todo el mundo podrá acceder a la Beta abierta al mismo tiempo. El acceso anticipado estará disponible del 6 al 7 de octubre (se puede empezar a jugar a las 09:00 CEST en todas las plataformas el 06/10) para cualquiera que haya reservado Battlefield 2042 o sea miembro de EA Play. El acceso general empieza el 8 de octubre (a las 09:00 CEST en todas las plataformas) y cualquiera podrá unirse a la lucha.


¿Dónde puedo jugar a la Beta abierta?
La Beta abierta de Battlefield 2042 está disponible para jugar en PC (con Origin, la aplicación de EA, Steam y Epic) y en consolas (PlayStation®4 y PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X|S). Ten en cuenta que no es necesario PlayStation®Plus para participar en la Beta abierta, pero si juegas en Xbox, deberás tener una suscripción a Xbox Live Gold.


¿Qué podré probar durante la Beta abierta?
Adáptate y sobrevive en la guerra total del futuro cercano de Battlefield 2042. Entra al campo de batalla en el clásico modo Conquista en Orbital, un mapa donde el fuego enemigo y las condiciones caóticas del clima pueden ayudarte o suponerte un obstáculo.


¿Qué idiomas estarán disponibles en la Beta abierta?
La Beta abierta de Battlefield 2042 solo estará disponible en inglés.


¿Puedo hablar, publicar, crear contenido o retransmitir sobre la Beta abierta?
¡Sí, por supuesto! Animamos a los jugadores a divertirse, compartir la experiencia con sus amigos y amigas y capturar tantos momentos "solo en Battlefield" como puedan. Incluso podrás compartir esos vídeos, imágenes, etc. en nuestra futura página de contenidos de la comunidad.


¿El progreso de la Beta abierta se transferirá al juego completo tras el lanzamiento?
No, el progreso de la Beta abierta no se transferirá a Battlefield 2042 cuando se lance.


¿Dónde puedo proporcionar mis comentarios/sugerencias sobre la Beta abierta?Visita Answers HQ (answers.ea.com/t5/…-en) para dejar tus comentarios.


¿Cómo desbloqueo el acceso anticipado a la Beta abierta?
Puedes acceder a la Beta abierta a partir del 6 de octubre si has reservado el juego o si eres miembro actual de EA Play. Si has reservado una copia física del juego, asegúrate de canjear el código de reserva que te dio el vendedor cuando hiciste la reserva. Si eres miembro de EA Play, asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta para conseguir acceso anticipado.


¿Cuándo podré jugar a Battlefield™ Portal?
Battlefield™ Portal es una de las tres experiencias principales de Battlefield 2042 y estará disponible a partir del 19 de noviembre de 2021.


¿Qué significa "experiencias reinventadas"?
Además del apartado creativo, Battlefield™ Portal también se lanzará con contenidos rediseñados de tres de los títulos más populares de Battlefield. Este contenido incluye los mapas, armas, dispositivos, vehículos, facciones y clases de cada uno de esos juegos, todos ellos rediseñados según los estándares visuales de Battlefield 2042. Podrás apuntar con tu M1 en una Batalla de las Ardenas completamente rediseñada o atravesar los cielos con un caza en Frontera del Caspio.


¿Habrá servidores de la comunidad?
En Battlefield™ Portal, todo el mundo podrá alojar servidores donde podrán lanzar partidas personalizadas o usar modos predeterminados, como Conquista, TCT: Equipo, Asalto y más, que estarán disponibles en el lanzamiento. Estos servidores se crean al empezar una partida y se cierran cuando el servidor se vacía.


¿Qué es el creador y qué puedo crear con él?
Aunque los ajustes te permitirán cambiar muchas condiciones específicas fácilmente, el Editor de lógica te permitirá definir reglas, condiciones de victoria, consecuencias de eventos específicos del juego (como establecer una recompensa o un castigo para un jugador que logre una eliminación) y mucho más para crear modos de juego personalizados que no son posibles crear solo a través de los ajustes. Aunque los mapas se rediseñarán para la experiencia de Battlefield™ Portal, es importante avisar de que no se podrán editar.


¿Puedo usar y jugar a mi contenido creado fuera de Battlefield™ Portal?Battlefield™ Portal permite a los jugadores seguir y compartir servidores. Algunas de las experiencias más creativas y populares creadas por los jugadores aparecerán en listas de partidas oficiales del buscador de servidores, lo que te permitirá encontrar nuevas partidas divertidas e innovadoras en cuanto entres en Battlefield™ Portal.


¿Cuándo y en qué plataformas se lanzará Battlefield 2042?
Battlefield 2042 estará disponible el 19 de noviembre y se lanzará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5, además de PC en Steam, Origin y la tienda de Epic Games.


¿Habrá una Beta abierta para Battlefield 2042?
Sí, en los meses previos al lanzamiento tendremos una Beta abierta* disponible para todos los jugadores en todas las plataformas. Si reservas alguna de las ediciones de Battlefield 2042, recibirás acceso anticipado a la Beta abierta. Más información aquí


¿A qué modos de juego puedo jugar en Battlefield 2042?
Cuando se lance Battlefield 2042, podrás disfrutar de versiones renovadas de las experiencias de Conquista y Avance de las anteriores entregas de Battlefield. El nuevo modo Battlefield Hazard Zone es una nueva incorporación emocionante a la franquicia, y estamos deseando contaros más sobre una nueva experiencia con la que descubriréis batallas inesperadas y os adentraréis en el amplio universo de Battlefield. Más detalles en la página de modos de juego.


¿Cuántos jugadores permite Battlefield 2042?
Por primera vez en la historia de Battlefield, 128 jugadores podrán participar en la guerra total al mismo tiempo**. Este colosal recuento de jugadores ofrece nuevas oportunidades de juego y momentos épicos de Battlefield.


¿Cuáles son los mapas de Battlefield 2042?
Puedes descubrir todos los detalles sobre los enormes mapas dinámicos de Battlefield 2042 en la página de mapas. Estos inmensos campos de batalla por todo el mundo te harán sentir aún más la espectacular guerra a gran escala y se han creado con una filosofía de diseño totalmente nueva.


¿Cómo pueden cambiar los mapas durante las partidas?
En los mapas de Battlefield 2042 descubrirás condiciones de batalla en constante cambio y nuevos desafíos de jugabilidad. Adáptate sobre la marcha a eventos dinámicos y tormentas, como tormentas de arena en el desierto de Catar, el lanzamiento de un cohete desde el centro espacial de la Guayana Francesa y tornados que amenazan las junglas de hormigón de Corea del Sur.


¿Qué son los especialistas?
El nuevo sistema de especialistas te permite elegir tu papel en el campo de batalla y formar patrullas personalizadas. Los especialistas se basan en las cuatro clases de Battlefield y cuentan con una especialidad y un rasgo únicos, pero el resto del equipamiento se puede personalizar por completo. Al elegir y equiparte un especialista, tendrás más posibilidades de crear sinergias en tu patrulla para poder superar cualquier situación en combate. En un principio habrá diez especialistas disponibles en Battlefield 2042. No te pierdas la presentación de los diez especialistas muy pronto.


¿Qué armas, vehículos y demás equipamiento estarán disponibles en Battlefield 2042?
Podrás utilizar toda una selección de armas, vehículos, cazas, helicópteros y nuevo equipamiento de vanguardia inspirado por el futuro cercano de 2042. Despliega el Ranger, un perro robótico fabricado para el combate; usa la pistola de inyección para reanimar a miembros de tu patrulla desde lejos; utiliza un gancho de agarre para llegar a nuevos lugares; ponte un traje aéreo; despliega un dron de reconocimiento y mucho más.


¿Cuáles son los planes del servicio en vivo para Battlefield 2042?
Vamos a adoptar un nuevo enfoque para el servicio en vivo de Battlefield, en el que los jugadores recibirán los servicios y la evolución que esperan de los juegos multijugador modernos, destinado a mantener a la comunidad unida durante años.

Haremos evolucionar el mundo y expandiremos la ficción a través de las temporadas, cada una con una duración de unos tres meses. Cada temporada contará con un nuevo pase de batalla gratuito y de pago, que incluirá nuevos contenidos que podrás conseguir.

En el primer año del servicio en vivo, ofreceremos cuatro temporadas, cuatro pases de batalla, cuatro nuevos especialistas y más contenido nuevo.

Compartiremos más sobre la primera temporada de Battlefield 2042 antes del lanzamiento.


¿Cómo puedo unirme a la prueba de juego técnica?
No tienes que contactar con nosotros. ¡Nosotros contactaremos contigo! La prueba de juego técnica se realizará en un entorno cerrado tras firmar un acuerdo de confidencialidad estricto. Solo podrá unirse un pequeño grupo de participantes. Si las pruebas de juego te interesan, te recomendamos que actualices tu perfil de EA Playtesting. Registrarte en EA Playtesting no te garantizará el acceso a esta ni a otras pruebas. Para más información sobre la prueba de juego técnica, consulta nuestra publicación del blog reciente aquí.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario