Gratis Bilbao BBK Live

2
Publicado el 25 de junio
Bilbao BBK Live ofrece una edición especial "online" con 6 conciertos

El festival de música Bilbao BBK Live, suspendido este año por la crisis del coronavirus, ofrecerá en julio una edición especial "online" con seis conciertos creados para la ocasión y una selección de actuaciones históricas registradas en sus ediciones anteriores.

Seis de las bandas que iban a participar en el cartel de 2020 subirán al escenario del festival en las campas del monte Cobetas de la capital vizcaína para ofrecer, sin público, conciertos especiales que se podrán seguir en streaming, asegura la promotora de este multitudanario evento que en ediciones anteriores ha llegado a reunir ante sus escenarios a unos 120.000 seguidores de la mejor música actual.

La iniciativa se ha denominado Bilbao BBK Live UDA (verano en euskera) y tendrá lugar en las mismas fechas en las que tendría que haberse celebrarse el festival en vivo, el 9, 10 y 11 de julio, cuando la organización abrirá los escenarios en Cobetas para recibir a seis de las bandas del cartel, cuyos nombres desvelará próximamente.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Gracias por el chollo, aquí uno que pudo ver a The Strokes (entre otros) en 2019. Leo Cobetas y me da un poco de cosica, eso si
Gracias por el aviso 👏🏼👏🏼
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas