Publicado 16 sep 2021
Esta es vuestra oportunidad de conseguir Black Desert de forma totalmente GRATIS !.

¡Es superfácil! ¡Todo lo que tenéis que hacer es subir a vuestro personaje al nivel 50 y conseguiréis un pase de juego!

628212_1.jpg¡Sube de nivel y consigue un pase de juego!
628212_1.jpg
Periodo del evento
- 15 de septiembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 6 de octubre de 2021 (miércoles) a las 23:59 (UTC).

Periodo de subida de nivel
- 15 de septiembre de 2021 (miércoles) después del mantenimiento – 13 de octubre de 2021 (miércoles) antes del mantenimiento.

¿Quién puede participar?
- Primero: los nuevos aventureros que se registren en Black Desert durante el periodo del evento.
- Segundo: los aventureros que hayan jugado a Black Desert en el pasado sin comprar un pase de juego, utilizando un Pase de prueba.

Detalles del evento

Haz clic en el botón [Prueba de juego de 14 días] de la web oficial para conseguir un Pase de prueba de forma gratuita y así acceder a Black Desert durante 14 días.

628212_1.jpg* ¿Es la primera vez que juegas a Black Desert? ¡Échale un vistazo a la [Guía de instalación]!

Llega al nivel 50 o más con un personaje de tu cuenta durante el Periodo de subida de nivel para recibir un Pase de juego permanente.

- Debes llegar al nivel 50 durante el Periodo de subida de nivel para conseguir el Pase de juego permanente.
- Si llegaste al nivel 50 en el pasado con una Pase de prueba antes del periodo del evento, deberás subir un nuevo personaje al nivel 50 para conseguir el Pase de juego permanente.
- Una vez llegues al nivel 50, recibirás un Pase de juego permanente durante el siguiente mantenimiento.

Ejemplo: Si llegas al nivel 50 el 27 de septiembre (lunes), conseguirás un Pase de juego permanente durante el mantenimiento del 30 de septiembre (miércoles).



628212_1.jpgSOBRE EL JUEGO
628212_1.jpg
Black Desert Online es un MMORPG con un mundo abierto lleno de vida. Lánzate a la batalla con combates rápidos y llenos de acción, caza monstruos y derrota Jefes temibles, lucha junto con amigos y aliados en una hermandad y conquista territorios, dedícate a la pesca, al comercio, la artesanía, la cocina y... ¡Mucho más!



628212_1.jpg628212_1.jpg
Experimenta de primera mano gráficos increíbles, un sistema de combate intuitivo que pondrá a prueba tu habilidad y una historia que te absorberá en todo un mundo por explorar. Con vuestros destinos conectados, el Espíritu oscuro te acompañará allá adonde vayas y juntos descubriréis el secreto de las piedras oscuras y la huella de corrupción que las sigue.

628212_1.jpg


* Avisos adicionales

- El Pase de prueba de 14 días volverá a ser de 7 días con el mantenimiento del 6 de octubre de 2021 (miércoles).

- Para poder participar en este evento, es necesario reclamar el Pase de prueba de 14 días antes de que termine el evento el 6 de octubre de 2021 (miércoles) a las 23:59 (UTC).

- El Pase de prueba de 14 días puede obtenerse del botón de prueba de la web oficial de Black Desert. Sin embargo, deberás completar los requisitos del evento antes del mantenimiento del 13 de octubre (miércoles) para obtener el Pase de juego permanente.

- Si completas los requisitos del evento antes del mantenimiento del 13 de octubre de 2021 (miércoles), conseguirás el pase de juego durante el mantenimiento del 13 de octubre de 2021 (miércoles).

- El último día en el que se distribuirá el Pase de juego permanente será el 13 de octubre de 2021 (miércoles).

- Los personajes de prueba no podrán participar en este evento.

- Si recibes el Pase de prueba de 14 durante el periodo del evento, podrás acceder a Black Desert aunque termine el periodo del evento mientras aún queden días de prueba.

- Las cuentas que ya hayan adquirido un paquete de juego no podrán conseguir el Pase de juego permanente.

- No se podrán reembolsar Acoin o paquetes de juego siguiendo los Términos del Servicio de Black Desert.

- Pearl Abyss se reserva el derecho a cambiar o cancelar el evento dependiendo de las circunstancias. Si se realiza cualquier cambio, se reflejará en esta página de evento.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario