GRATIS :: Caja sorpresa y recompensas para Genshin Impact

0
Publicado 19 feb 2021
Genshin Impact anuncia su evento especial "Deseos para una gran linterna", a través del cual los jugadores podrán conseguir diversas recompensas entre las que se encuentran cantidades aleatorias de Protogemas gratis.

Acceder a la web del Evento

Según cuenta la leyenda, las linternas celestes transmitirán los deseos de las personas a los Adeptus.


El evento web «Deseos para una gran linterna» ya está disponible. Haz clic en >>Portal<< para ir al evento~

Los usuarios de PlayStation pueden abrir el correo electrónico del evento entrando en el apartado de "Correo" en el menú de Paimon y pulsando en el portal de enlace para participar. (Nota: Por favor, no borres el correo del evento).

[Cómo participar]
Haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior para poder participar en el evento.

[Duración]
Liberación de linternas: del 19 de febrero (13:00) al 25 de febrero de 2021 (23:59) (UTC +8)
Cálculo de resultados: del 26 de febrero (0:00) al 26 de febrero de 2021 (19:59) (UTC +8)
Reclamación de recompensas: del 26 de febrero (20:00) al 4 de marzo de 2021 (23:59) (UTC +8)


[Presentación del evento]

En este evento hay cinco tipos de linternas celestes.

Durante el periodo de liberación de linternas, podrás liberar linternas en la página del evento. Cada vez que liberes una linterna, podrás encender una linterna celeste. Al encender cinco tipos diferentes de linternas celestes, podrás participar en el gran premio de compartición de Protogemas.

*Cada vez que liberes una linterna obtendrás una linterna celeste. Los tipos de linternas celestes conseguidos podrían repetirse.

[Recompensas]

〓Caja sorpresa〓

Ya sean regalos sofisticados o sencillos, esta caja contiene las mejores intenciones de quien la envía. Pero, ¿quién será esta persona?

Cada vez que liberes una linterna, obtendrás una "Caja sorpresa". Dentro encontrarás Mora y otras pequeñas recompensas al azar.

〓Gran premio de Protogemas〓

Un regalo extravagante de alguien misterioso. Viene con una nota que dice: "Feliz año nuevo lunar, viajero de otro mundo".

Durante el periodo de reclamación de recompensas, los viajeros que encendieron los cinco tipos de linternas celestes pueden recoger una cantidad de Protogemas que reciban al azar del Gran premio de Protogemas.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario