GRATIS :: Camiseta Vapid vieja para jugadores veteranos #GTAOnline

0
Publicado 21 ene 2021
Vapid Slamtruck, el sueño de cualquier especialista de cine. Además, doble de recompensas en las series de búnker, camiseta Vapid vintage para coleccionistas y mucho más


Camiseta Vapid vieja para jugadores veteranos


En estos tiempos, la lealtad a una marca es algo muy valioso. Como recompensa a su fidelidad, los jugadores que hayan obtenido la camiseta Vapid durante un evento anterior de GTA Online recibirán gratis la cotizada camiseta Vapid vieja. Es una de esas prendas vintage por las que los coleccionistas pagan una pasta; cuídala bien.

Doble de GTA$ y RP en las series de búnker


Las cosas más divertidas suceden bajo tierra. En el caso de las series de búnker, esto es literal: desciende bajo la corteza terrestre y líate a tiros en un refugio vanguardista diseñado para soportar un apocalipsis termonuclear. ¿A que suena relajante? De postre, todos los modos subterráneos de las series de búnker ofrecen el doble de recompensas a todos los participantes.

Doble de GTA$ y RP en ventas de Tráfico de armas


Si prefieres moverte por la superficie, siempre puedes colocar parte de tu preciado contrabando mediante ventas de Tráfico de armas, que ofrecen el doble de GTA$ y RP toda la semana. Satisfacer una demanda nunca ha sido tan placentero. Y si tus ratas de laboratorio necesitan un empujoncito, todas las velocidades de investigación de Tráfico de armas quedan duplicadas hasta el 27 de enero.

Prime Gaming


Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: esta semana hay un impresionante descuento del 80 % en el Pegassi Osiris y otra rebaja del 70 % en el Progen PR4. No olvides visitar Prime Gaming y registrarte para estar al tanto de las ventajas actuales y futuras.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario