GRATIS :: Caravan Stories #Nintendo Switch

0
Publicado 18 mar 2021
Accede al vasto mundo abierto de Iyarr, donde la aventura aguarda en cada esquina. Elige entre una de las seis razas jugables, cada una con su propia historia. Construye una hermandad domesticando monstruos y entablando amistad con personajes que no son jugables. Se pueden reclutar casi 300 aliados para jugador contra enemigo y jugador contra jugador.
Más de 100 mapas , que incluyen praderas y desiertos, así como montañas tropicales y nevadas, aguas termales y zoológicos, forman el mundo de Iar.


"Caravan Stories" no es un juego de rol unidireccional que pasa por la historia principal. Hay más de 150 héroes únicos en el mundo de Iar, y cada uno de ellos tiene una historia única.

La historia de alguien conduce a la historia de otra persona, y cada pensamiento y acción crea el mundo de Caravan Stories. Leamos la historia que se está tejiendo mientras nos hacemos amigos de los héroes que conocimos mientras viajábamos .

Además de los gatos, perros y hámsters familiares, hay más de 200 especies de animales en el mundo de Iar, incluidos dragones y criaturas originales . Estas criaturas se llaman "bestias" y se paran frente a ti, pero pueden convertirse en amigas durante la batalla .

Las bestias que se han hecho amigas también pueden subir de nivel y evolucionar, y las bestias también pueden caminar con el personaje. Encuentra tu bestia favorita, haz amigos y aventúrate juntos.


También puedes colaborar con otros aventureros que conozcas en Iar para derrotar a enemigos fuertes y avanzar en tu aventura. Por supuesto, también es posible aventurarse solo y allanar el camino. Disfruta tu aventura en Iar con tu forma favorita de disfrutar.

Jefe de raid

El cielo puede romperse repentinamente cuando estás en una aventura. Es un precursor de la caída del jefe de banda "Demon Beast" de Enigma . Cuando el cielo se rompa, llama a tus amigos y a otros aventureros para repeler a la bestia demoníaca.

Como se mencionó anteriormente, el juego de rol en línea "Historias de caravanas", que te permite jugar gratis con el juego básico , ya está disponible. Viaja por este magnífico mundo de Iar con tus amigos y jugadores registrados.


Haga clic aquí para obtener más detalles.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario