Gratis :: Codemancer Capítulo 1 (Drm-free, Windows, Mac, Android)

0
Publicado el 03 de julio
Codemancer trae el misterio de la magia y la emoción de aprender a codificar en un universo de fantasía que usa el lanzamiento de hechizos como una forma de enseñar y aprender habilidades de programación.

369669.jpg
El universo de fantasía de Codemancer está lleno de hechiceros rivales y sus secuaces para que los jugadores se encuentren a lo largo de su viaje. Codemancer es un juego no violento, entretenido y educativo diseñado para ser inclusivo y accesible para los estudiantes en cualquier etapa. Las características incluyen un entorno de fantasía neutral en cuanto al género con una protagonista femenina, una columna vertebral narrativa y una interfaz de programación diseñada para que los niños con diferentes grados de habilidad y experiencia puedan comprenderla fácilmente. Codemancer rompe las barreras que pueden haber desanimado a algunos niños de adoptar la tecnología y eleva su tiempo de pantalla para ser más productivo y entretenido.


¿DE QUÉ SE TRATA EL CODEMANCADOR?
Codemancer cuenta una conmovedora historia sobre Aurora, una niña joven y creativa que intenta crecer, independizarse y hacer el bien en el mundo frente a obstáculos increíbles cuando su padre es secuestrado de repente. Aurora tiene que embarcarse en una aventura para salvarlo mientras se convierte en una joven amable e independiente. Ella debe aprender hechizos mágicos para salvar a su padre, pero la magia utilizada en el mundo de Aurora funciona igual que la programación en el nuestro. Inspire a los niños a explorar su potencial mientras descubren la magia de la codificación.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas