GRATIS :: Contenido crossover Death Stranding y Cyberpunk 2077 #PC

5
Publicado 17 dic 2020
Death Stranding anuncia una nueva actualización que une los universos Death Stranding Cyberpunk 2077.

487525.jpg
Los jugadores de Death Stranding podrán disfrutar de 6 nuevas misiones relacionadas con los personajes y el mundo del juego de CD Projekt, así como personalizar ahora a Sam Bridges como si fuera un ciudadano más de Night City.

487525.jpg
Es hora de unir lo dividido - ¡una vez más! Hemos estado guardando algo en silencio durante un tiempo, pero hoy por fin podemos revelarlo todo! Estamos encantados de anunciar una increíblemente excitante actualización de DEATH STRANDING, en colaboración con CD PROJEKT RED's Cyberpunk 2077. Este es un contenido cruzado que no esperabas, ¿verdad? Déjanos decirte más!

Exclusivo para PC, esta actualización GRATUITA de DEATH STRANDING contiene seis nuevas misiones con personajes y tradiciones de Cyberpunk 2077, un juego que no necesita presentación. Además, los jugadores obtener objetos exclusivos y una nueva función de Hackeo. Oh y ya está DISPONIBLE!

Los porteadores ahora pueden conseguir varios artículos estéticos y equipamiento:

  • Vehículo Reverse Trike con temática de Cyberpunk 2077 con potencia de salto mejorada
  • "Johnny Arm" inspirado en el brazo robótico de Johnny Silverhand, que se puede equipar y usar en el juego
  • Nuevos hologramas que incluyen un letrero con el símbolo SAMURAI y un holograma de vehículo Atlas Trauma Team para ciertas construcciones
  • Varios artículos de moda, incluidas las gafas de sol de Johnny Silverhand


Como se ha mencionado, además de lo anterior, esta actualización de PC de Death STRANDING x Cyberpunk 2077 también introduce una nueva función de Hackeo que Sam Bridges puede utilizar en combate para cortocircuitar máquinas enemigas. Los portadores tendrán la capacidad de detener los postes sensores de las mulas para que no se activen por un tiempo limitado, aturdir enemigos con Odradeks y cortocircuitar vehículos enemigos.


487525.jpgDONDE OBTENERLA
487525.jpg
También incluye regalos, de manera exclusiva para PC, que se pueden descargar a través de Steam y EPIC Games




Fuente :: Twitter | Ign | Steam | Kojima
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Publica un comentario