GRATIS :: Crayta: Starter Edition #Stadia

0
Publicado 10 feb 2021
Los suscriptores de Stadia Pro han podido reclamar la Edición Premium de forma gratuita desde nuestro lanzamiento, pero esta es la primera vez que todos los jugadores de Stadia ahora pueden obtener permanentemente la Edición para principiantes del juego por nada.


Todas las herramientas de creación y el contenido UGC siguen siendo gratuitos en todas las versiones, pero hemos reducido los cosméticos para llevar esta nueva Starter Edition a la tienda. Si desea personalizar aún más su personaje o acceder a nuevas formas de expresarse en el juego, aún puede comprar los bits que le gustaría usar, a través de Crayta Credits o moneda real.

Alternativamente, también podrá desbloquear una variedad infinita de nuevos cosméticos temáticos comprando nuestros nuevos Pases de batalla pronto (consulte más abajo para obtener más información).

Beta de Crowd PlayEstamos orgullosos de ser el título más reciente que admite la función de plataforma de Stadia Crowd Play Beta. Los streamers en YouTube ahora podrán invitar a sus espectadores a unirse a ellos en el juego para jugar o crear, todo con solo presionar un botón.

Para obtener más información sobre cómo funciona Crowd Play Beta en Crayta


Nuevas ediciones

Hoy no notará mucha diferencia en la tienda de Stadia (excepto por la llegada de la Starter Edition gratuita), pero a partir del 10 de marzo verá algunos cambios leves.

A partir de ahí podrás hacerte con tres ediciones principales, de la siguiente manera:

  • Crayta: Starter Edition : juego base F2P con acceso a todas las herramientas y juegos de creación, además de una pequeña selección inicial de cosméticos
  • Crayta: Champion Edition - $ 49.99 - contiene todo en la Starter Edition, más el 'Paquete Premium' de cosméticos, 2 paquetes temáticos adicionales, 500 créditos, Battle Pass 1 (a partir del 10 de marzo) y Battle Pass 2 (en Q2)
  • Crayta: Deluxe Edition - $ 59.99 ($ 19.99 para suscriptores Pro) - contiene todo en Champion Edition, más 1 paquete de temas adicional y 1000 créditos

Aparte de eso, si estás en Stadia, también verás la Edición Premium:

  • Crayta: Premium Edition - (gratis solo para suscriptores Pro) - contiene todo en la Starter Edition, más el 'Premium Pack' de cosméticos, 4 paquetes de temas adicionales, 500 créditos
Si ya posee alguna versión de Crayta, o no desea invertir en uno de los paquetes más grandes, también podrá comprar cada Pase de batalla por su cuenta por $ 9.99 (o $ 6.99 si es un Stadia Pro suscriptor), o un paquete de 2 pases de batalla por $ 14.99.

Fuente :: Blog
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario