Publicado 25 sep 2022 (hace 13 h, 31 m)
Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM, es una plataforma que alberga cursos de cuatro habilidades para que puedas aprender el idioma inglés, así como el francés y el Italiano en un futuro próximo. En ella también encontrarás diversas Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA) que te permitirán practicar los temas que consideres más difíciles durante tu proceso de estudio; dichas UAPA son de autoevaluación, y podrás irlas resolviendo conforme necesites, aunque si lo que deseas es aprender algún idioma de manera integral, te sugerimos seguir el orden propuesto, que es empezar por el nivel A1 y concluir el nivel B2 de acuerdo con los descriptores del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.


Asimismo, en la plataforma AVI podrás encontrar cursos de Estrategias de Comprensión de Lectura, en donde desarrollarás las habilidades necesarias para comprender textos escritos en una lengua diferente al español.

Adicionalmente hallarás distintos instrumentos de diagnóstico que te permitan autoevaluarte en cuatro habilidades y en la comprensión de lectura, además de ligas a sitios de interés vinculadas al aprendizaje de lenguas extranjeras.

¡Esperamos que lo disfrutes!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Se ve muy interesante.
    Se lo voy a pasar a un amigo.
    La UNAM es muy buena universidad.
    Gracias por la información!
  2. Avatar
    Con esto se puede hacer Amazon Prime Students?