GRATIS :: Deadlight: Director's Cut #GOG

21
Publicado 19 mar 2021
Básicamente la promo es "Si eres dueño o compras un juego de @deepsilver, puedes reclamar Deadlight como REGALO Solo añádelo a tu carrito..."

Metro Last Light Redux lo regalaron en GOG, por ende puedes pillar este juego gratis.

NOTA :: Por cierto si no cumples los requisitos, cualquiera que los cumpla te lo puede regalar, yo lo he regalado unas 3 veces a amigos....pide ayuda en los comentarios, pero no compartas tu email a no ser por mensaje privado

540113-fW2OC.jpg
Además si ya lo tienes puedes regalarlo "Gratis" a un amigo.



540113.jpg
Situado en el apocalíptico 1986, los supervivientes de un brote zombi subsisten en los resquicios de la civilización humana, intentando perdurar en este infierno terrenal a toda costa. Serás Randall Wayne, un superviviente ligeramente paranoico e introvertido que busca a sus seres queridos entre las destrozadas calles de Seattle. Debes decidir si usar tus armas y la escasa munición para diezmar a las hordas o escabullirte en el entorno para pasar desapercibido mientras te adentras en inquietantes plataformas y encuentros zombis donde peligrará tu vida. Hay más de una manera en la que sobrevivir frente a los caminantes no muertos que antes conformaban la raza humana, ahora conocidos como "sombras".540113.jpg
Deadlight: Director’s Cut mejora al Deadlight original en todos los aspectos. Las texturas y efectos visuales mejorados nos ofrecen unas ruinas de Seattle con mayor lujo de detalles, controles mejorados y nuevas animaciones que nos muestran a un Randall incluso más ágil. Ahora debes luchar por tu vida y poner a prueba tus habilidades para sobrevivir en Deadlight: El nuevo modo de juego de la edición del director, "Arena de supervivencia".
540113.jpg
Características clave

  • Resuelve puzles y supera peligros del entorno en este tenso plataformas en 2D.
  • Acaba con zombis con combate cuerpo a cuerpo y armas, o supéralos de forma sigilosa valiéndote del entorno. El combate no siempre es la respuesta, especialmente cuando la munición, armas y recursos son escasos.
  • Busca entre las ruinas de Seattle en 1986 y descubre el destino de los seres queridos de Randall, de los que quedó separado.
  • ¡Sobrevive a oleadas infinitas de zombis en el nuevo modo arena de supervivencia! Usa defensas interactivas para bloquear zombis y acceder a nuevas zonas o defiéndete con armas nuevas como la ametralladora, el cóctel molotov y el rifle de francotirador para rebasar al resto en las clasificaciones online.
  • Funcionando a 1080p, con controles mejorados y nuevas animaciones… Así es como tenía que verse el modo supervivencia.
  • ¡Echa un vistazo a los Diarios de los desarrolladores originales y aprende más sobre Deadlight!
  • ¡Explora el espléndido arte de Deadlight en el libro de arte digital de Deadlight: Director’s Cut al que se puede acceder dentro del juego!



Fuente :: Twitter
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
21 comentarios
Publica un comentario