Gratis :: Death Rally (Classic) @STEAM

0
Publicado el 12 de septiembre
Remedy Entertainment, estudio a cargo de Alan Wake y Control, celebra su 25.° aniversario regalando su primer juego.

Prepárese para dejarse llevar, literalmente. Corre hacia la línea de meta, dejando un rastro de caucho quemado y latón gastado detrás de ti ... junto con los restos en llamas de cualquiera lo suficientemente imprudente como para interponerse en tu camino.

404055.jpg
Recoge más munición y turbo del costado de la pista y pisa el pedal mientras realizas algunos tratos turbios para The Dealer. Ningún truco es demasiado sucio cuando te estás preparando para The Final Confrontation. Solo la armadura más dura, el motor más potente y las armas más grandes te ayudarán a superar la batalla definitiva contra The Adversary.

Y cuando sienta que no puede soportarlo más, puede visitar el mercado clandestino. Los parachoques con púas, las minas terrestres, el combustible para cohetes o el sabotaje pueden proporcionar una forma de crear algunos accidentes desagradables para la competencia.

¡Juega solo o con amigos! Death Rally admite multijugador en red para hasta 4 jugadores y conexión en serie o módem para dos jugadores.

Descargar el Juego
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto