Gratis Death Stranding al comprar gráficas de la serie GeForce RTX 20

14
Publicado el 09 de julio
Por tiempo limitado, consigue Death Stranding para PC con la compra de una tarjeta gráfica de la serie GeForce RTX 20, un ordenador de sobremesa o un portátil de gaming.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

14 comentarios
Hasta cuando?
Pues si quieren fomentar la vents con semejante pastel de juego lo lleven clarinete
Es una compra arriesgada teniendo tan cerca la llegada al mercado de la serie 3.000 supuestamente con precios competitivos por la presión de las nuevas Xbox Series X y PS5.

Personalmente me esperaría salvo que necesitase con urgencia una gráfica.
Luis_Sellés10/07/2020 08:42

Es una compra arriesgada teniendo tan cerca la llegada al mercado de la …Es una compra arriesgada teniendo tan cerca la llegada al mercado de la serie 3.000 supuestamente con precios competitivos por la presión de las nuevas Xbox Series X y PS5. Personalmente me esperaría salvo que necesitase con urgencia una gráfica.

Lo del tan cerca lo llevo leyendo yo desde febrero o antes, ademas esta generacion de graficas va muy bien
Joder y yo me la compré el Lunes... Hay alguna posibilidad de pedírselo a PcComponentes o algo así?
VinXeluS10/07/2020 09:27

Lo del tan cerca lo llevo leyendo yo desde febrero o antes, ademas esta …Lo del tan cerca lo llevo leyendo yo desde febrero o antes, ademas esta generacion de graficas va muy bien

Saldrán cuando tengan que salir, no somos Nvidia para entender cual es la mejor ventana de tiempo para la venta de la serie 3.000.

Si por ir "muy bien" te refieres a que solo han dado un 20% más de rendimiento a precio de oro...pues vale, aceptamos barco como animal acuático.
Luis_Sellés10/07/2020 09:50

Saldrán cuando tengan que salir, no somos Nvidia para entender cual es la …Saldrán cuando tengan que salir, no somos Nvidia para entender cual es la mejor ventana de tiempo para la venta de la serie 3.000.Si por ir "muy bien" te refieres a que solo han dado un 20% más de rendimiento a precio de oro...pues vale, aceptamos barco como animal acuático.

Si esque tiene toda la pinta de que las 3000 saldran baraticas y con un 80% mas de rendimiento
A mi me acaban de enviar el codigo los de coolmod y la pedi el dia 4
Editado por "VinXeluS" 10 jul
VinXeluS10/07/2020 10:09

Si esque tiene toda la pinta de que las 3000 saldran baraticas y con un …Si esque tiene toda la pinta de que las 3000 saldran baraticas y con un 80% mas de rendimiento

No es que yo pretenda mantener este dialogo contigo que más bien parece la típica lucha de egos en esta App llena de iluminados...

...pero estoy seguro de que toda información que aporte ayudará a otros usuarios a decidir comprar la serie 2.000 o esperarse a la 3.000.

Con la nueva serie 3.000 de Nvidia y en función del número de qudacores y ram GDR6 a 21 Ghz con lo que se especula un rendimiento bruto superior de un 40% mejorando ampliamente en aspectos como el ray tracing.y el DLSS.

¿La cuestión de la llegada a las tiendas que comentas? Es sabido que Nvidia mantiene muy en secreto tanto las especificaciones como los diseños de su tarjetas, de las 2.000 por ejemplo no se supo nada de ellas hasta que llegaron a los ensambladores tras la cual se filtraron las primeras imágenes y un mes después ya estaban a la venta en las tiendas. Con la serie 3.000 es posible que incluso sea un proceso más rápido.

Ahora puedes contestar algo gracioso para seguir entreteniéndonos.
Luis_Sellés10/07/2020 10:50

No es que yo pretenda mantener este dialogo contigo que más bien parece la …No es que yo pretenda mantener este dialogo contigo que más bien parece la típica lucha de egos en esta App llena de iluminados......pero estoy seguro de que toda información que aporte ayudará a otros usuarios a decidir comprar la serie 2.000 o esperarse a la 3.000.Con la nueva serie 3.000 de Nvidia y en función del número de qudacores y ram GDR6 a 21 Ghz con lo que se especula un rendimiento bruto superior de un 40% mejorando ampliamente en aspectos como el ray tracing.y el DLSS.¿La cuestión de la llegada a las tiendas que comentas? Es sabido que Nvidia mantiene muy en secreto tanto las especificaciones como los diseños de su tarjetas, de las 2.000 por ejemplo no se supo nada de ellas hasta que llegaron a los ensambladores tras la cual se filtraron las primeras imágenes y un mes después ya estaban a la venta en las tiendas. Con la serie 3.000 es posible que incluso sea un proceso más rápido.Ahora puedes contestar algo gracioso para seguir entreteniéndonos.

No soy el tipico buscabullas, simplemente estoy cansado de leer siempre lo mismo de los "iluminados" cosa que nombras y luego sueltas semejante tocho intentando aparentar la tipica sabiduria de copia y pega. Suerte "Maestro"
VinXeluS10/07/2020 10:47

A mi me acaban de enviar el codigo los de coolmod y la pedi el dia 4

pásamelo a ver
Si la compro y cancelo el pedido me lo darán? Es que la compré antes de Julio en PcComponentes
Publica un comentario
@
    Texto

Temas