Gratis Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure Steam

17
Publicado el 09 de mayo
Actualizaciones de la comunidad
Delores vuelve a casa con un puesto de trabajo como fotógrafa en Nickel News. Thimbleweed Park no ha cambiado lo más mínimo durante el año que ella ha estado ausente... ¿o sí lo ha hecho? Prueba el nuevo motor de juegos de aventura de Ron Gilbert en

340047.jpgDONDE OBTENERLA
340047.jpg

340047.jpgMAS INFORMACIÓN
340047.jpg
Es el año 1988. La desarrolladora de juegos de aventura Delores Edmund hace un alto en su carrera en MMucasFlem Games y regresa a Thimbleweed Park para tomarse unas breves vacaciones. Mientras está en casa, gana un dinero extra como fotógrafa en la agencia de noticias de Thimbleweed Nickel News. ¡A ver, que los desarrolladores de juegos también tienen que comer!

Thimbleweed Park no ha cambiado lo más mínimo durante el año que Delores ha estado ausente... ¿o sí lo ha hecho?

... ¿Desde cuándo es el S&D Diner un local de 5 estrellas?
... ¿En qué momento empezó a causar furor la almohada PillowBear™?
... ¿Por qué de repente el payaso Ransome empieza a ganar premios por su labor humanitaria?
... ¿Cómo puede ser que nadie recuerde ese cadáver que apareció bajo el puente hace un año?
... ¿¡Qué más cosas extrañas pueden pasar en Thimbleweed Park?

En una ciudad como Thimbleweed Park, una profesión complementaria como el fotoperiodismo es el menor de tus problemas...

Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure empezó como un prototipo del nuevo motor de juegos de aventuras de clic de Ron Gibert y se convirtió en un pequeño juego cargado de diversión. No es una secuela de Thimbleweed Park y quizás le falte todo el repertorio que lo haría un juego comercialmente viable.
Crear este juego era un desafío porque tuvimos que utilizar casi exclusivamente "objetos encontrados" de Thimbleweed Park para crear todos los nuevos rompecabezas. También porque no podíamos desmarcarnos de la vida real.
Como agradecimiento a nuestros fans, vamos a lanzarlo gratis para que podáis divertiros en estos tiempos tan convulsos. No hace falta haber jugado a Thimbleweed Park para disfrutar de esta miniaventura. No obstante, si te gusta, te invito a probar Thimbleweed Park, ¿qué me dices?

Características principales:
  • ¡Pásatelo en grande señalando y haciendo clic sin parar!
  • Regresa a Thimbleweed Park, el escenario del premio Adventure Gamers a la Mejor aventura de 2017 y el premio Gracias Por No Seguir Viviendo en Casa de la mamá de Ron Gilbert. (¡O visita Thimbleweed Park por primera vez! No hacen falta conocimientos previos para jugar.)
  • Explora la calle principal y resuelve rompecabezas para hacer fotos para los incendiarios periódicos de Thimbleweed Park. Uno de estos días Natalie conseguirá ese Pulitzer, ¡y será gracias a tu ayuda!
  • Afronta cometidos cada vez más complicados según vas despejando incógnitas sobre lo que está pasando en Thimbleweed Park.
  • Prueba un nuevo motor de juegos de aventura de Ron Glibert, creador del motor Lucasfilm’s SCUMM y los clásicos Maniac Mansion y Monkey Island.

340047.jpgFOTOS
340047.jpg
340047.jpg340047.jpg340047.jpg340047.jpg
340047.jpgVIDEO
340047.jpg


340047.jpgEL AUTOR
340047.jpg
Mientras escribo esto el 9 de mayo del año 2020, la pandemia está lejos de terminar. Diferentes personas lidian con el aislamiento, el miedo, el distanciamiento social y el acaparamiento de papel higiénico de manera diferente. Yo construí un juego. Me ayudó a mantenerme cuerda.

Como mencioné en marzo, comencé a reescribir el motor de Thimbleweed Park sin un objetivo real en mente, simplemente parecía algo que hacer y tenía algunas ideas sobre la interfaz de usuario que quería explorar.

Lo que comenzó como una forma de perder el tiempo, se convirtió en un pequeño prototipo de juego divertido. Hace poco más de un mes apareció David Fox, luego Robert, Katerina y Octavi saltaron a ayudar. El juego se construyó casi en su totalidad a partir del arte, los sonidos y la música existentes de Thimbleweed Park, más como una remezcla en un nuevo juego que puede verse como una adición a Thimbleweed Park. No es una secuela.


-Ron Gilbert

Categorías

17 comentarios
No me queda muy claro: ¿Hay que tener el juego para poder añadirlo? ¿Es independiente?
kessen10/05/2020 08:36

No me queda muy claro: ¿Hay que tener el juego para poder añadirlo? ¿Es in …No me queda muy claro: ¿Hay que tener el juego para poder añadirlo? ¿Es independiente?


Parece independiente, una expansion o segunda parte.
Yo quede igual, pensé que era un DLC o algo asi
Es una mini-historia independiente.
Si leemos el tocho de descripción lo explica; empezó como un entorno de pruebas para el motor gráfico y al final hicieron un mini juego. Es independiente de TP y no es necesario tenerlo ni haberlo jugado para jugar a éste.
Es independiente al juego original. Importante decir que solo está en Inglés.
Ron Gilbert???? Esto hay que tenerlo sí o sí!!!!!!! Gracias!!
A jugarlo!! Gracias por el aviso!
Digamos que es una demo técnica con historia completa. Yo aún no he terminado TP pero me lo descargaré para jugarlo nada más acabarla.
Hola Gracias me encanta este tipo de juegos, yo soy de la vieja escuela
A la saca, gracias por el aviso !!!!!
Si es de Ron Gilbert, es un must play
Me encanto TP ...sera un placer volver a jugar allí en esta mini-aventura.
Gracias @Rebajas
Ya no me gusta....obligatorio Windows 10
Fenomenal yo me encantan las aventuras de Lucasarts. :-)
Ya lo tengo instalado y jugando en el mac. Idioma en inglés. De vuelta a Thimbleweed Park que tanto me gustó con sus referencias a Maniac Mansion, Monkey Island y LucasArts en general.

Si este es un minijuego para probar el nuevo motor gráfico... significa que tendremos nuevas aventuras gráficas de Ron Gilbert y su equipo? ... Monkey Island 3 ? (el verdadero 3)
Aquí un jugador de todos los Monkey Island...de Maniac Mansion, de Day of the tentacle, etc...un seguidor enfermizo de Ron Gilbert que había perdido la esperanza de las buenas aventuras gráficas hasta que en 2017 la vida y el Sr. Gilbert nos regaló Thimbleweed Park, y ahora Delores no puedo jugarlo por que utiliza directx12!!!! AAAAAggggghhhhh!!!!
Pues nada nada, a comprarse una nueva tarjeta gráfica, pero ya!!!!
Salud a todos/as.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas