Actualizaciones de la comunidad
miniadri
¡Ya puedes disfrutar de una versión de prueba gratuita de MONSTER HUNTER RISE, disponible hasta el 31 de enero de 2021! Completa cuatro misiones, aprende a usar el cordóptero y la Montura wyvern, y domina los 14 tipos de armas únicas de MONSTER HUNTER RISE. ¡Hasta puedes participar en dos de las misiones en modo local o en línea*!

Puedes descargarla desde Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través de esta página: inicia sesión y elige el botón "Descargar la demo" para empezar.

También nos dan regalos por reservar el juego (sale el 26 de Marzo de 2021, así que tenéis hasta la medianoche de ese día para reservar, sino se convierte en calabaza):
  • Armadura superpuesta para camarada Canyne "golden retriever": ¡Hace que tu camarada Canyne adquiera el aspecto de un hermoso golden retriever! Qué monada.
  • Armadura superpuesta para camarada "gato forestal": Le proporciona a tu camarada Felyne el aspecto de un peludo habitante del bosque.
  • Talismán de principiante: Un objeto que te echará una mano durante las primeras horas de tu aventura.

Y además de la edición normal (59'99€) dispone de una edición Deluxe con objetos, gestos y pinturas por sólo 10€ más, aproveche ahora esta oferta que me la quitan de las manos.

* Por ciertito, para jugar en modo local el amig@ obviamente debe tener otra consola y la demo descargada, para el modo en línea, pues cuenta en Nintendo, haber aceptado el contrato de uso y haber pasado por caja para la suscripción del online.
Temas

3 comentarios