GRATIS :: Demo Monster Hunter Rise + Recompensas por jugar

3
Publicado 08 ene 2021
Ya está disponible la demo, por tiempo limitado, de Monster Hunter Rise. La encuentras en la eShop de Nintendo Switch. Se podrá jugar hasta el 1 de febrero.

Disponibilidad
UTC: 8 de enero (viernes) - 1 de febrero (lunes) 8 a.m.


Los jugadores recibirán un paquete de recompensas Simplemente por haber jugado, podras conseguir el paquete de bonificaciones del primer día que se entregará a quienes hayan probado la versión previa. Eso sí, hay un requisito: no eliminar el archivo de guardado de la demo. El contenido incluye 10 bebidas energéticas, 20 megapociones, 5 trampas de escollo, 5 megadrogas demoníacas y otras 5 pieles de armadura+ que tratarán de hacer más llevaderos los primeros pasos.


¡Hay cuatro misiones que abarcan desde lo más básico hasta las verdaderas cacerías!



  • *Esta es una demo gratuita de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.
  • *Necesitas una cuenta Nintendo para acceder a Nintendo eShop.
  • *Necesitas 1.6 GB de espacio libre en tu Nintendo Switch o en la tarjeta microSD para descargar la demo.
  • *Hasta cuatro jugadores pueden jugar la demo en multijugador local u online, siempre y cuando cada uno de ellos descargue la demo.
  • Para poder acceder al modo multijugador online necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online.
  • *Solo podrás jugar a las misiones del Gran Izuchi y el Mizutsune un máximo de 30 veces. Cuando hayas alcanzado dicho límite, las cuatro misiones, incluyendo la de entrenamiento básico y la de entrenamiento de montura wyvern, dejarán de estar disponibles.
  • *La demo está disponible con las siguiente limitaciones:
    [Modo de un jugador y multijugador local]
    ・Hasta que el número restante de misiones llegue a 0.
    [Multijugador online]
    ・Hasta que el número restante de misiones llegue a 0.
    ・Hasta que no sea posible descargar MONSTER HUNTER RISE DEMO.
  • *No podrás transferir tus datos de guardado al juego principal.

Web del Juego
Actualizaciones de la comunidad
¡Ya puedes disfrutar de una versión de prueba gratuita de MONSTER HUNTER RISE, disponible hasta el 31 de enero de 2021! Completa cuatro misiones, aprende a usar el cordóptero y la Montura wyvern, y domina los 14 tipos de armas únicas de MONSTER HUNTER RISE. ¡Hasta puedes participar en dos de las misiones en modo local o en línea*!

Puedes descargarla desde Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través de esta página: inicia sesión y elige el botón "Descargar la demo" para empezar.

También nos dan regalos por reservar el juego (sale el 26 de Marzo de 2021, así que tenéis hasta la medianoche de ese día para reservar, sino se convierte en calabaza):
  • Armadura superpuesta para camarada Canyne "golden retriever": ¡Hace que tu camarada Canyne adquiera el aspecto de un hermoso golden retriever! Qué monada.
  • Armadura superpuesta para camarada "gato forestal": Le proporciona a tu camarada Felyne el aspecto de un peludo habitante del bosque.
  • Talismán de principiante: Un objeto que te echará una mano durante las primeras horas de tu aventura.

Y además de la edición normal (59'99€) dispone de una edición Deluxe con objetos, gestos y pinturas por sólo 10€ más, aproveche ahora esta oferta que me la quitan de las manos.

* Por ciertito, para jugar en modo local el [email protected] obviamente debe tener otra consola y la demo descargada, para el modo en línea, pues cuenta en Nintendo, haber aceptado el contrato de uso y haber pasado por caja para la suscripción del online.
Otros temas
3 comentarios
Publica un comentario