GRATIS :: DLC Crossover Assassin’s Creed Odyssey y Valhalla | PC y Consola

Publicado 15 dic 2021 (hace 1 m)
Este DLC gratuito, a la venta desde hoy, se podrá descargar y jugar con una historia en Assassin’s Creed Odyssey y otra en Assassin’s Creed Valhalla. Aquí tienes toda la información necesaria y cómo Ubisoft lo ha diseñado para salvar las distancias entre dos de las entregas más populares de Assassin’s Creed.


Es un placer anunciar las historias cruzadas de Assassin's Creed, con nuevas aventuras de Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla. Ambas historias estarán disponibles de forma gratuita para quienes posean los dos juegos básicos: una de ellas en Assassin's Creed Odyssey y la otra en Assassin's Creed Valhalla.

XBox Series X / S, XBox One, PS5, PS4, Stadia, Luna y PC



CÓMO ACCEDER AL CONTENIDO



Para jugar a "A quienes queremos" en Assassin's Creed Odyssey:

Si ya has completado el juego:

  • Una vez completadas las tres cadenas de misiones principales del juego (Familia, Culto de Kosmos y Mitología) y el epílogo, aparecerá una nueva misión, "La gran huida", en el mapa de misiones y en el del mundo.

Si no has completado el juego:

  • Aunque recomendamos completar el juego principal antes de afrontar "A quienes queremos", es posible acceder a esta historia tras completar el capítulo 1 y llegar a Megáride.

Tendrás que encontrar a Sami, que será quien te entregue la misión, en el puerto de la isla de Cefalonia para desbloquear esta historia. Allí podrás iniciar la misión "La gran huida".

Hay que tener en cuenta que esta nueva historia puede destripar el juego a quienes no hayan completado el contenido principal de Assassin's Creed Odyssey.

Para jugar a "Un evento predestinado" en Assassin's Creed Valhalla:

  • Los jugadores deben alcanzar el nivel 4 de su asentamiento y haber completado la misión "Una amiga sabia", en la que ayudas a Valka a instalarse en Ravensthorpe.

Importante: el contenido de las historias cruzadas de Assassin's Creed se adaptará para ajustarse a tu progreso y nivel.


NUEVAS RECOMPENSAS

Además de estas nuevas historias, ¡también se pueden desbloquear nuevas recompensas! Los jugadores que completen ambas historias recibirán nuevas armas, velas, tatuajes y atuendos. En Assassin's Creed Valhalla, consigue un conjunto de tatuajes exclusivo de Odyssey, la vela de Medusa, la espada de héroe y la legendaria lanza de Leónidas. En Assassin's Creed Odyssey, hazte con la vela del Valhalla, un sombrero y dos atuendos exclusivos.

KIT PARA FANS¿Te apasionan las historias cruzadas y quieres más? ¡Haz clic aquí para descargar el kit para fans de las historias cruzadas de Assassin's Creed!

ASSASSIN'S CREED UNLOCKED¿Es la primera vez que juegas a la franquicia de Assassin's Creed o necesitas que te recordemos brevemente las aventuras de Kassandra en Assassin's Creed Odyssey? Hemos preparado para ti el primer episodio de Assassin's Creed unlocked.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar
Publica un comentario
Avatar
Tiendas populares