GRATIS :: DLC de Mass Effect y Dragon Age

Publicado 14 jul 2022
EA y BioWare han enviado correos electrónicos a los usuarios para informarles de que los Puntos BioWare desaparecerán de la tienda Origin el 11 de octubre. Esto significa que algunos DLC de juegos como Dragon Age II, Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 serán gratuitos para los usuarios en la tienda si sólo estaban disponibles mediante el uso de BioWare Points.


IMPORTANTE: Sólo funciona si estos juegos (edición básica / estándar) ya están presentes en la biblioteca de juegos de tu cuenta de EA (Origin)
Puedes conectar a tu Origin y conseguir DLC para Dragon Age: Origins , Dragon Age 2, Mass Effect 2, Mass Effect 3. Tan solo tienes que Seleccionar el juego y hacer clic en la pestaña "Contenido Adicional", luego clic en el botón naranja "Consíguelo Gratis"

Si tienes estos juegos instalados a través de Steam, consulta los detalles más abajo.

Descargar y comprar DLC para juegos clásicos de EA para PC



Si has instalado el juego mediante EA Desktop u Origin, deberías actualizarlo y descargar el contenido adicional en estas aplicaciones.

Si utilizas los enlaces de este artículo con un juego instalado mediante EA Desktop u Origin, se pueden producir conflictos. Como consecuencia, es posible que tengas que reinstalar el juego y el DLC.


En un momento dado, esto incluía grandes DLCs de historia como Lair of the Shadow Broker de Mass Effect 2 o Citadel de Mass Effect 3, pero en los últimos años, esos DLCs ya se podían comprar únicamente a través de paquetes en Origin. Esto significa que los packs multijugador de Mass Effect 3 solo se podrán comprar a través de la moneda del juego, ya que los BioWare Points ya no estarán disponibles para su compra.


831577_1.jpg
Os informamos de que a partir del 11 de octubre de 2022, los Puntos BioWare dejarán de estar disponibles como moneda en la tienda Origin. Otras monedas como los cristales y el platino de otros títulos de BioWare no se verán afectadas.

Para ayudarte con este cambio, la mayoría de los DLC (contenidos descargables) que antes solo se podían comprar con BioWare Points ahora están disponibles de forma gratuita. Esto incluye DLC para los siguientes títulos:

  • Dragon Age II
  • Dragon Age: Origins
  • Mass Effect 2
  • Mass Effect 3 (excepto los packs multijugador)

Durante los próximos 90 días, puedes utilizar tus Puntos BioWare para comprar Packs Multijugador para Mass Effect 3. Después del 11 de octubre de 2022, los packs multijugador solo se podrán canjear con los créditos que hayas ganado en el juego.

No te preocupes, seguirás teniendo acceso a cualquier contenido que hayas comprado previamente con Puntos BioWare.

Estamos aquí para ayudarte si tienes alguna duda al respecto, solo tienes que ponerte en contacto con la Ayuda de EA.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas

0 comentarios