GRATIS :: DLCs Aloy y Sylens | Horizon Forbidden West | SackBoy | 18 Febrero

Publicado 09 feb 2022
¡Prepárate para la caza! Los secuaces de Vex no podrán esconderse cuando Sackboy les siga el rastro con sus nuevos disfraces de Aloy y Sylens.

Comienza tus propias aventuras salvajes descargando estos disfraces GRATUITOS basados en Horizon Forbidden West desde la PlayStation Store el 18 de febrero.

737908_1.jpg


Sobre Horizon Forbidden West

Acompaña a Aloy en su aventura por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' y enfréntate a nuevas y misteriosas amenazas.

Los juegos suelen estar en oferta en MediaMarkt con un 25% de descuento cuando los añades a la cesta, las promos la suelen activar semanalmente...si estais atento al stock vereis que funciona....

Horizon Forbidden West | PS4 | 48.74€
Horizon Forbidden West | PS5 | 59,99€

737908_1.jpg
Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

737908_1.jpg
La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, al tiempo que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario