GRATIS :: ΔV: Rings of Saturn | Demo Juego Completo

Publicado 28 jul 2022
Al descargar la demo en Steam o GOG tienes acceso a la versión completa del juego.

DESCARGAR :: STEAM | GOG


CARTA DEL DESARROLLADOR 🎁

Esta es una actualización muy especial. En una época de crisis mundial, hay causas que necesitan tus contribuciones más que nosotros. Hoy voy a levantar todas las restricciones de la versión demo, convirtiéndola esencialmente en un juego completo. En lugar de comprar ΔV, gasta tu dinero en algo importante y ayuda a alguien que lo necesita. Podrás conseguir la versión completa de ΔV cuando volvamos a tener paz.

Se han eliminado todas las restricciones de las demos, convirtiendo la demo en un juego completo. Hay cosas más importantes que los juegos en los que deberías gastar tu dinero ahora.


SOBRE EL JUEGO

Eres el capitán de una nave independiente de excavación de asteroides, que opera en los anillos de Saturno, ricos en minerales, el campo de escombros más grueso de nuestro sistema solar. Tu tarea es navegar por los anillos, excavar minerales y vender el mineral en la estación de Encélado.

839152_1.jpg
Puedes contratar y gestionar tu tripulación, que te ayudará, actualizar tu nave o cambiarla por una completamente nueva. Puedes adquirir una licencia de cazarrecompensas, explorar misterios o pasar armas de contrabando, pero en el fondo, eres un saltador de rocas y a saltar rocas es a lo que vas a dedicar la mayor parte de tu tiempo. Y como es el núcleo de este juego, nos aseguramos de que te lo pasarás en grande pilotando tu nave y excavando.

No eres un elegido, la historia no gira en torno a ti, sino que está dirigida por los personajes que contratas y encuentras, y cada partida se desarrollará de forma diferente. Puedes elegir investigar y abrazar sus vidas, o simplemente ignorarlas. Todo depende de ti.

839152_1.jpg¿Cansado de tener más Ficción que Ciencia? Aquí descubrirás que los láseres no son visibles sin un medio, que el sonido no se mueve por el vacío y que toda acción tiene una reacción igual y opuesta. Los propulsores expulsan gas que se calienta y aleja los objetos, tu reactor se enfría con el propulsor que fluye a través de él y los radiadores brillan cuando les bombeas calor.

No hay escudos de energía, teletransportadores ni compensadores de Heisenberg. No hay velocidad de la luz, ni blasters, ni gravedad artificial. En su lugar, tenemos reactores de fisión, cohetes térmicos, propulsores de iones y gravedad centrífuga. Tendrás que tomar decisiones difíciles, sin el "mejor" equipo para responder a cada necesidad.

Todas las tecnologías son reales y no hay tecnicismos. Pero no deja de ser un juego y es divertido.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas

0 comentarios