GRATIS :: eFilm, Ver Cine Online, Legal y Gratuito con tu carné de Biblioteca

Publicado 13 mar 2023
eFilm no es un servicio que pertenezca a Filmin, pero este popular servicio de streaming es su principal proveedor de contenidos, y el que ofrece la infraestructura tecnológica para acceder al catálogo y encontrar el contenido.

998875_1.jpg
¿Cómo me registro en la plataforma?
Para ver películas en nuestra plataforma, necesitarás registrarte con un usuario y contraseña. Para ello, debes contactar con tu biblioteca más cercana de forma física, mediante el correo electrónico o por teléfono. Tendrás que solicitar tu usuario y contraseña de acceso a eFilm. A continuación, ¡podrás disfrutar de eFilm!
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de sergiorc91
eFilm es una plataforma de préstamo de películas online, que se ha convertido en una de las mejores alternativas a Netflix para aquellos que desean ver series y películas de forma legal y sin tener que pagar una suscripción. La plataforma funciona a través de la red de bibliotecas públicas, lo que significa que solamente necesitas tener tu carnet y darte de alta para tener acceso a más de 30.000 títulos en tu pantalla favorita. Utilizar eFilm es muy sencillo, así que no esperes más para descubrir su contenido y disfrutar de tus películas y series favoritas.
Otros temas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de coiraman
    mola .la pena es que aun no esta disponible en todos los ayuntamientos
  2. Avatar de Layit_Sphinx
    Jo, es genial, no lo sabía y hay acceso a libros, revistas y juegos también según leo. ¡Muchas gracias!
  3. Avatar de Victor_L
    Muchas gracias!!!!
Avatar de
Tiendas populares