Gratis el lote de Psicópata de Fortnite, al comprar Borderlands 3

0
Publicado el 30 de octubre
Compra Borderlands 3 en la tienda Epic Games y recibe el Lote Psicópata para Fortnite ¡GRATIS!

224826.jpg
¿Cómo obtengo el Lote Psicópata?

Todas las compras y precompras de Borderlands 3 en la tienda Epic Games hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2020 ET recibirán el Lote Psicópata para Fortnite. El Lote incluye:
  • Aspecto de Bandido Psicópata
  • Mascota Claptrap
  • Hachas sierra de psicópata
Nota:Las precompras o compras realizadas directamente desde la tienda de Epic Games o en Humble Bundle otorgarán automáticamente el lote Psicópata en Fortnite. Si precompras o compras la versión de PC de la tienda de Epic Games en otra tienda digital o física, recibirás el lote Psicópata en Fortnite en cuanto introduzcas el código del juego en la tienda de Epic Games.

Dirígete a la página de Borderlands 3 en la tienda para obtener más información.

¡Es hora del caos!

Preguntas frecuentes

¿Qué es el lote Psicópata de Fortnite?
El lote Psicópata de Fortnite es un conjunto de contenido cosmético que puedes comprar para usarlo en Fortnite. El lote Psicópata incluye:
  • Aspecto de Bandido Psicópata
  • Mascota Claptrap
  • Hachas sierra de psicópata

¿Cómo obtengo el lote Psicópata de Fortnite?
Todas las compras y precompras de Borderlands 3 en la Epic Games Store hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2020 te otorgan el lote Psicópata para Fortnite. El lote Psicópata también podrá comprarse desde la tienda dentro de Fortnite de vez en cuando.

¿Cómo obtengo el lote Psicópata de Fortnite?
Cuando hayas comprado o precomprado de manera Borderlands 3 en la tienda Epic Games durante el periodo de la promoción, inicia sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games y se añadirá el lote Psicópata a tu casillero de Fortnite.

Si precompré de forma Borderlands 3 en la tienda Epic Games, ¿también obtendré el lote Psicópata en mi casillero de Fortnite de otras plataformas, como Xbox One, PlayStation 4, Switch, iOS y Android?
Sí, si iniciaste sesión con tu cuenta de Epic Games o tienes tu consola vinculada a tu cuenta de Epic Games, tendrás acceso al lote Psicópata en todas las plataformas. Conoce más sobre cómo vincular tu cuenta en: Borderlands 3 incluye el lote de Psicópata de Fortnite de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2020. El lote contiene el atuendo Bandido psicópata, a Claptrap como mascota y hachas Sierra de Psicópata. Compra cualquier versión de Borderlands 3 de las que hay a continuación y conéctate a Fortnite para recibir el lote.


¿Qué pasa si ya compré el lote Psicópata en la tienda de Fortnite y luego compro Borderlands 3 a través de la tienda de Epic Games?
Recibirás una remuneración de 2000 Monedas V en Fortnite en lugar del lote Psicópata.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FortniteOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas