GRATIS :: Entradas Menores de 18 para el Real Murcia - Atlético Baleares

Publicado 05 abr 2023
Porque el Real Murcia CF ‘MÁS JOVEN’ ES EL FUTURO DE TODOS, el próximo domingo 16 de abril a las 12h ante el Atlético Baleares vamos a hacer que el Estadio Enrique Roca de Murcia sea el estadio con la afición más juvenil.

Tras el ascenso de la pasada temporada, en las gradas del José Rico Pérez de los playoffs comenzó a verse que el Real Murcia CF tiene una de las aficiones más jóvenes de la categoría y para que el futuro del murcianismo siga creciendo y con proyección de FUTURO, el club impulsa una promoción especial de entradas gratuitas para los más jóvenes.

Con la promoción ‘MÁS JOVEN’, los menores de 18 años podrán conseguir su entrada de manera totalmente gratuita presentando la tarjeta de identificación (DNI), en cualquier tienda física del club o en las taquillas del estadio. Además de ello, para promover esta iniciativa, durante las Fiestas de Primavera se realizará en distintos puntos de la ciudad y desfile del Entierro de la Sardina, repartos de flyers promocionales que podrán ser canjeados por entradas ‘MÁS JOVEN’.

Otro punto que el club está desarrollando para el encuentro ‘MÁS JOVEN’ de la jornada 32 es la organización de una FAN ZONE ‘MÁS JOVEN’, centrada con una gran variedad de actividades para jóvenes y familias, para empezar con energía la mañana de domingo. ¡Se está ya trabajando en la organización de chocolatada para la afición, hinchables, lanzamientos a porterías, concursos de toques, pinta caras y mucho más!…

¡La PROMOCIÓN GENERAL también continua para el murcianismo, ofreciendo para todos los aficionados murcianistas la compra de entradas a 5€ en cualquier zona del estadio; tribuna, lateral o fondos!

Las entradas de PROMOCIÓN GENERAL se podrán obtener en las tiendas oficiales, taquillas y de manera online en la página realmurcia.compralaentrada.com

Las entradas promocionales ‘MÁS JOVEN’ y/o canjea tus se podrán obtener solo de forma física en las Tiendas Oficiales del Real Murcia C.F. (Estadio Enrique Roca de Murcia y Centro de Murcia) y en las taquillas del estadio para el día de partido.

Para poder entrar al estadio con la promoción ‘MÁS JOVEN’ será necesario la previa retirada de entradas ya sea canjeando el flyer promocional ‘MÁS JOVEN’ o adquiriendo las entradas ‘MÁS JOVEN’ para la entrada controlada e identificativa en las puertas de acceso.

* La retirada de entradas 'MÁS JOVÉN' será acorde a la documentaación aportada por cada persona.

*Promoción GENERAL: 5€ en cualquier parte del estadio y según disponibilidad.

*Promoción ‘MÁS JOVEN’: Entrada gratuita en cualquier parte del estadio a los jóvenes MENORES DE 18 AÑOS según disponibilidad, para el control de accesos al estadio con la entrada ‘MÁS JOVEN’ será necesario acreditación de la edad.

* Será obligatorio el canjeo de FLYER promocional por entrada para acceder a estadio, podrán ser canjeados desde las tiendas oficiales o taquillas a partir del lanzamiento de flyers.

* Promociones sujetas al aforo máximo controlado del estadio.

* En caso de que el aforo se acerque a su ocupación total, el Club dará la opción al abonado de liberar su butaca en ese partido para poder ser utilizada por otro aficionado y conseguir una mayor asistencia.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares