GRATIS :: Envoltorio Bruma arcoíris @Fortnite

0
Publicado 25 nov 2020
Las videollamadas de Houseparty estarán disponibles para los jugadores de Fortnite en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Los jugadores también necesitarán tener instalada la aplicación de Houseparty en un dispositivo móvil iOS o Android. Una vez instalada, vincula tu cuenta de Houseparty con la de Epic Games para empezar.

Como bonificación por vincular tu cuenta de Houseparty con la de Epic Games, desbloquearás el envoltorio Bruma arcoíris.




Aviso: Sabemos que las videollamadas de Houseparty no están disponibles en todas las plataformas, así que te daremos una alternativa para que puedas obtener el envoltorio Bruma arcoíris. Entre el 20 de noviembre a las 6:00 CET y el 27 de noviembre a las 5:59 CET, por jugar cinco partidas de Fortnite con tus amigos, recibirás el envoltorio antes del 4 de diciembre de 2020.


Con las cuentas vinculadas, inicia Fortnite en PC o PlayStation y asegúrate de que tu dispositivo móvil esté colocado de modo que se te vea la cara. Ya puedes hablar con tus amigos de Houseparty mientras juegas a Fortnite.



Para proyectar tu videollamada en Fortnite, sigue estos pasos:

  • Abre Houseparty en iOS o Android y conéctate a Fortnite a través de Ajustes o del icono de TV.
  • Únete a tus amigos como siempre o invítalos a que se unan a ti.
  • Inicia Fortnite en PC o PlayStation.
  • Sigue hablando con tus amigos mientras juegas.


Mas información
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FortniteOtros temas
Publica un comentario