Publicado hace 5 días

GRATIS :: Europa League Final (22/05) | Europa Conference League (29/05) | Champions League Final (01/06) | Discovery+ UK

Si conectas una VPN a UK, puedes crear una cuenta GRATIS en Discoveryplus.com y transmitir una selección de contenido de Discovery+ de Quest, Really, Quest Red, HGTV, Food Network y más.

1290870-kS7BZ.jpg
Ver las finales de la UEFA gratis
No necesita una suscripción Discovery+ para ver las finales de la UEFA de 2024, como la final de la Europa League el 22 de mayo, la final de la Conference League el 29 de mayo y la final de la Champions League el 1 de junio.

¡Simplemente regístrese para obtener una cuenta de descubrimiento+ gratuita y estará listo para transmitir!

Crear una cuenta de Discovery+:

Vaya a Discoveryplus.com y elija Registrarse .Desplácese hacia abajo y elija Registrarse .1290870-4LMCD.jpg
Ingrese los detalles de su cuenta y elija Continuar .Ahora puedes abrir Discovery+ en cualquier dispositivo compatible , iniciar sesión y comenzar a transmitir.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Augusto_Romero_013
    Se puede en la smart TV?
    Acabo de probarlo y no me deja
    Hay q tener VPN en tu Smart TV de lo contrario no funciona (editado)
  2. Avatar de jose.penalveriranzo
    😯😯 top
  3. Avatar de Binary_Codecx
    Pillo sitio para chollo del año
    Ya no es chollo....
  4. Avatar de sarumanzero
    Quien coño va a querer ver la final de la Conference?
    Yo
  5. Avatar de mc.canos
    La final de la Champions entiendo que la echarán en la 1 en abierto también no?
  6. Avatar de P_NH
    ya no funciona , cierto ? a mi al menos me piden subcripcion para ver los contenidos .
    O hablabais de algun canal en concreto que si emite en abierto ?
    *tengo VPN de UK