GRATIS :: Evento PAX Online 2021

0
Publicado 29 mar 2021
PAX East 2021 no se llevará a cabo y, en cambio, lo cambiaron a PAX Online 2021. La compañía publicó la siguiente declaración de Kyle Marsden-Kish., quien es el Director de eventos de PAX en ReedPop, informando a los fanáticos que han cancelado el evento en junio en Boston y volverán a un evento en línea en julio,


A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, ReedPop y Penny Arcade no celebrarán PAX East este año. Dado el progreso de Estados Unidos para abordar el COVID-19 en los últimos meses, somos cautelosamente optimistas que PAX West y PAX Unplugged procederán según lo planeado con festividades en persona del 3 al 6 de septiembre y del 10 al 12 de diciembre, respectivamente.

Como no podemos esperar hasta septiembre para volver a conectarnos con la maravillosa comunidad PAX, PAX Online regresará del 15 al 18 de julio. Esperamos aprovechar el éxito del evento récord del año pasado y también involucrarnos con nuestra comunidad de nuevas formas, como el Indie Showcase que tendrá lugar entre ahora y PAX Online. Espere escuchar más sobre estos emocionantes planes pronto.

Si bien esperábamos que PAX East pudiera llevarse a cabo de manera segura, nos mantuvimos realistas y no vendimos boletos ni espacio a los expositores para evitar molestias significativas a nuestros amigos y socios. Como hemos demostrado a través de nuestras acciones durante la pandemia, nuestra mayor preocupación es la seguridad de la familia PAX, desde los asistentes, los expositores y el personal del espectáculo hasta los creadores de contenido y medios, así como las comunidades locales que albergan nuestras celebraciones de todo lo relacionado con los juegos. . Solo avanzaremos con un PAX en vivo una vez que estemos seguros de que el programa será seguro para todos.

ReedPop y Penny Arcade continuarán monitoreando la situación que rodea al COVID-19, observarán las pautas gubernamentales y las leyes locales, y remitirán a los funcionarios de salud y expertos sobre lo que se considera seguro. Estamos agradecidos por los esfuerzos que todos hicieron para que PAX East ocurriera en 2021, y esperamos regresar a Boston en 2022.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario